martes, enero 29, 2008

Requiem Aeternum

Estrenamos nueva historia!

Su título es Requiem Aeternum y es una secuela de una novela que escribimos hace ya años con Legado Yaoi. Sin embargo sólo hay algunos personajes en común y no es necesario haber leído Namae Janai para comprenderla. Así que espero que la disfrutéis, todos los que no leísteis esa antigua novela y los que ya lo hicisteis, aún más.

Me gustaría advertiros que también próximamente, PsychoBrain rescribirá Namae Janai, arreglando los errores que tiene en estos momentos y convirtiéndola a su propio estilo.

Os dejo esta dirección para que veáis a los personajes que irán apareciendo. Algunos de ellos serán viejos conocidos para muchos de vosotros, y otros son nuevos.

http://www.psychobrainyaoi.com/indices/Requiem_Aeternum.htm


También está disponible ya la lectura del prólogo en la página web.

Clasificación: +18 años

Genero:
Terror, Ángeles y Demonios, Secuela Namae Janai, Sectas, Sadomasoquismo, Violación, Fantástico, Bíblico, Misterio, Romance, Asesinatos, Angustia.

Argumento:

Ya han pasado tres años y medio desde el famoso asesinato Adler y la subsiguiente caída de la secta de Arestiel. Los sucesos aún resuenan en el subconsciente colectivo, pero poco a poco han ido pasando a un segundo plano entre el ir y venir de todos los días así como nuevos y más interesantes sucesos. Inclusive aquellos que tomaron parte de estos acontecimientos han conseguido continuar con sus vidas a pesar de la profunda huella que ha dejado en ellos. Pero cuando una serie de nuevos asesinatos de carácter ritual empiezan a sucederse, la policía buscará la ayuda de Ashram como conocedor de la materia. Una vez más el caos entrará en sus vidas y una vez más se verán involucrados, quieran o no. La pesadilla de la que se creían librados volverá a comenzar.

martes, enero 15, 2008

Bus Gamer



Bus Gamer Kazuya Minekura!



Programado para Febrero del 2008 que emoción!

http://www.fwinc.co.jp/busgamer/
http://www.ichijinsha.co.jp/special/busgamer/

Para el plot:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bus_Gamer

Una chorradita del manga:






Esto salió en el 2001 pero bueno, para abrir el apetito por el anuncio de la serie en el 2008


Info sobre los seiyuuuuuuus!!!!!!!

Hiroki Takahashi - Kazuo Sait? (el rubio friki) (Kenji Harima, Kikumaru...no sabría decir que voz tendrá, porque este doblador es muy versatil.Pero que será buena seguro.)

Junichi Suwabe - Nobuto Nakaj? (el moreno furby) (Alberto Valentiano ^^, Atobe... será... *_* furby, como debe ser XD)

Kenichi Suzumura - Toki Mishiba (el que queda lol xD, no lo pude evitar) (Yamada Seiji SP...)

lunes, enero 14, 2008

IIKOKU IROKOI ROMANTAN



Pagina oficial

Trailer:



Este anime no es desconocido para casi ninguna fan del yaoi. Al menos como manga, ya que pertenece a Ayano Yamane una de las mangakas preferidas de las lectoras. Su dibujo es siempre limpio y además nos hace disfrutar de grandes momentos lemon. En los que las censuras suelen ser ínfimas.

Así pues nos embargó a todos la emoción al saber que uno de sus trabajos sería llevado al anime en una serie de OVAS, creíamos que al tratarse de OVAS veríamos el lemon con el que Ayano Yamane suele deleitarnos... pero la verdad es que no...


A parte de eso he de decir que la historia, al menos en la primera OVA sigue muy de cerca al manga y hay una gran fidelidad al guión original. El diseño de personajes a pesar de ser de un diseñador no muy conocido sí es muy bueno y bastante fiel.



Ranmaru se ve obligado a casarse con Kaoru, la hija del líder de un grupo contrario. Ranmaru es muy conservador para algunas cosas y Kaoru totalmente al contrario.


Pese a los lujos y su espléndida boda a borde de un lujoso barco, ninguno de los dos está de acuerdo con esa unión. Se llevan como el perro y el gato y en la misma luna de miel. En su noche de bodas, tras una discusión horrible, Kaoru echa a patadas a Ranmaru de su cuarto.

El pobre no tiene a donde ir y completamente molesto se dirige a ahogar sus penas en alcohol. Allí se encuentra de nuevo con Alberto, un italiano con el que ya había tenido el gusto de hablar un poco antes. Ambos comienzan a llevarse bien y siguen bebiendo alcohol juntos. Una cosa lleva a la otra y... así será cómo comience esta historia de amor entre los dos hombres.



En el apartado seiyu:

Junichi Suwabe: Alberto Valentiano (Koutetsu Sangokushi- Kouha Kannei, Peacemaker - Toshimaro, POT -Atobe...)







Kentarou Itou: Ranmaru Omi (Bleach- Abarai Renji, Haru wo Daiteita - Kazunari Urushizaki, Junjo Romantica - Hiroki Kamijou, Koutetsu Sangokushi - Shigi Taishiji....)








En resumen, hay que verla, pero sin muchas ilusiones respecto al lemon. Esperemos que suba de tono en las próximas OVAS y si no... que Pico nos salve! Alabado sea.

Info