sábado, marzo 29, 2008

Britney Spears hace furor

Britney Spears hace furor.... XD

Pensábamos que no podía haber nada peor que ella en sí... pero nos equivocábamos

Esto es lo que pasara si dejais a vuestros hijos cantar britney xD

En versión uke:



En versión seme:



Psycho Brain Novelas Yaoi Online

Rez

Rez un anuncio muy curioso xD... y muy gay

Titanic Yaoi

Titanic Yaoi

Fujyoshi: (Rotten Girl) Nosotras, las fans del yaoi XD

Los japo han abierto un portal en la web para las Fujyoshi. Segun tengo entendido, además de info, webring y eso, tienen info acerca de donde comprar, series, mangas, etc. No sé, aún no me paseo por allí, pero aquí les dejo el link XD

http://fujyoshi.jp/

El paraiso? XD

Nuevo Anime de Casshern

Nuevo Anime de Casshern





Eso mismo, que van a hacer un nuevo (no sabia que habia uno viejo XD) anime basado en el manga de Casshern. Y sí, si se lo rpeguntan es el mismo Casshern de la maravillosa pelicula esa *_* Es de Madhouse y bueno, aquí les dejo el link para que se lean mejor la noticia. Pero yo me emociono. ^_^; Creo que tiene posibilidades

http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-03-27/madhouse-to-animate-new-casshern-tv-series-for-fall


Psycho Brain Novelas Yaoi Online

viernes, marzo 28, 2008

Merchandaising yaoi

Merchandaising yaoi

Estos son los diseños con los que vamos trabajando. Hay más pero me moria si los ponia todos de golpe. Entrad y visitad la tienda. Apoyadnos please porque la verdad es que lo necesitamos para poder seguir manteniendo la pagina y el foro.

http://www.cafepress.com/psychobrainyaoi












Ya que nos lo han preguntado muchas veces... El precio es en dólares y sí, se envía fuera ^^ el pago debe ser por targeta de crédito, así que si no tienes una, puedes pedirle a tu padre o a alguien que te eche una mano.

Psycho Brain Novelas Yaoi Online

La criatura perfecta.

La criatura perfecta.



En un mundo similar al nuestro, un alquimista accidentalmente libera no se cuantas enfermedades con las que el ser humano aún está luchando. Pero también crea una raza superior a la nuestra (similar a los vampiros...) que se hacen llamar hermanos, y son algo así como La iglesia. El caso es que esta enfermedad, o raza, sólo se manifiesta en los hombres.

Así mismo, ellos los protegen de las enfermedades a cambio de donaciones de sangre que hacen los "feligreses"

Es rara porque están esta especie de vampiros/curas, investigadores de policía que bien podrían pertenecer a nuestro mundo y a la vez unos ciudadanos y un ambiente que parece de finales del 19 O_o... es todo bastante raro sí, pero me gustó, es original y aunque tiene algunos típicos tópicos bastante manidoooos, aún así. El protagonista hace que merezca la pena verla, para mí.

Psycho Brain novelas yaoi online

Película de Hitman

Película de Hitman

Trata de una agencia secreta de asesinos que se enternan desde niños para matar. No tienen nombres sólo números y un código de barras tatuado en el jerolo afeitado xD. El prota es uno de estos asesinos, y lo contratan para matar a un político, pero pronto descubre que la agencia que lo contrata lo ha traicionado... y bueno, es que no queiro decir más pa no spoilerear, pero el caso es que lo persigue un policía y la cosa va de eso y bueno... rollos XD Pero mola XD lol que review mas furby...



Es una película basada en un videojuego, que me gusta, por eso es que lavi con desconfianza, porque normalmente las películas basadas en videojuegos suelen ser malísimas, pero en este caso OMG ¿Cúal fue mi gran sorpresa al ver que era una peli buena? Me gustó mucho mucho. Los personajes principales tienen muchísima personalidad. El tío es duro, pero no es un idiota rematado, ni un machista ni... alabado sea el señor por ese personaje. Y lo más sorprendente, la chica de la peli, es una bitchy maldita que amé xDDDDDD un gran personaje y para variar no necesitaba de tetas infladas y cabello alisado para ser atractiva ¬¬... aburren las tías esas eh... ¬_¬ Pero lo mejor de la peli es que sorprende en muchos aspectos, aunque la crítica la despelleje y diga que es de tiros y para memos... bueno... seré mema pues. Pero es más la vería de nuevo.

PsychoBrain Novelas yaoi online

La hora fría

Me paso a comentar pelis....

La hora fría, una película española que creo que supuestamente es de terror, el argumento es muy bueno pero la peli...bueno, creo que podría haberse hecho mejor, principalmente porque la cantidad de momentos del niño protagonista, sobra un poco para mi gusto. Está llena de clichés, eso si... pero bueno, es entretenida, aunque tenga algunos momentos en exceso lentos, porque no aportan nada, no porque no haya acción. También creo, que debieron desarrollarse más ciertas cosas. Que por más que estés endurecido, si se te muere alguien amado... debería vérsete mas... yo creo XD... bueno.



SINOPSIS: Despues de la última gran guerra las armas químicas han transformado a los hombres en zombis que si te tocan te contagian.

Unas cuantas personas intentan sobrevivir recluidos en un caserón. Pero además de eso hay otros seres, los invisibles, que aparecen en la Hora Fría.

Psychobrain novelas yaoi online

domingo, marzo 23, 2008

Barron Iplehouse Ball Jointed Doll Dragon.

Barron Iplehouse Ball Jointed Doll Dragon.

Hace siglos que no me paso por aquí a hablar por hablar, la cosa es que me apetecía hablar de los Ball Jointed dolls. El mío es coreano, de la marca Iplehouse. Para mí es la mejor marca que existe actualmente. Pero para gustos se pintan colores, claro está.

Me lo regalaron con mucho esfuerzo en mi cumpleaños el año pasado, entre mi novio y mi madre. En septiembre, me hizo una ilusión increíble, llegó sin pintar, porque quería hacerle la cara yo, para caracterizarlo como a Adamo Drago, un detective de nuestras novelas yaoi, en concreto de la que estamos publicando ahora mismo: Requiem Aeternum.

Se puede ver su foto en el link a la galería:

Drago

La cuestión es que en mi vida había pintado un muñeco, fué bastante dificil, aunque tenía experiencia con pasteles, pero no con las pinturas >_<... pero bueno, resultó bien. Lo de hacer la cazadora de cuero... también fue complicado, entre otras cosas porque no tenía máquina de coser y mucho menos los patrones, así que tuve que inventármelos a base de mirar mi propia cazadora. Quedó un buen resultado. Aunque no se no le tomé fotos. Ya lo haré. Mientras tanto una foto de Drago en versión muñeco y en plan sexy XD Desgraciádamente aún no tengo gafas para él.


Después le hice un uniforme de la segunda guerra mundial... pero sigo sin tener fotos decentes de eso XD... también las sacaré.




Ahora le he cambiado el estilo, ya no es Drago, le he redibujado la cara y lo he cambiado la peluca. Aunque ya sabía que era un molde muy versatil, aún así, me he quedado flipada de lo diferente que podía verse con otro aspecto O_O.

Comparto, parece que haya rejuvenecido sin barba además XD. Luce muy sexy *_*



Con otros ojos y un poco de sombra negra:



Unas fotos extra:

Otra sexy, no se parece en nada a su versión Drago xD


Y la última, toda evil XDDDDD



Bueno, y ya, se acabó el Drago Spam, gracias por existir Iplehouse! XD... el novio de Drago tiene todas las papeletas para ser gentle Soori :P

http://www.psychobrainyaoi.com/

Rhplus

Otro live action BL pero esta vez en tv serie.



http://www.rhplus.jp/

Va de vampiros



¿No está súmamente cute el prota de Kamen rider Hibiki vestido de niña? O_O... aunque odio eso de vestir a los tios de tia pero lol xDDDD



Vampire Knight

http://www.vampire-knight.jp/




El género es shojo para nuestra desgracia...

Vampire Knight Promo Clip



http://psychobrainyaoi.com

En marzo se estrena Chi`s Sweet Home





http://psychobrainyaoi.com

Es la historia de una gatita que se pierde del lado de su mami y es encontrado por un chico que vive en una casa en la que desgraciadamente están prohibidos los animales, y la historia de como intentan encontrar un hogar para él, sin embargo finalmente deciden criarle ellos mismos desafiando las normas de la comunidad. Bueno, el argumento es simple, pero yo me he leído el manga y a lo mejor porque adoro a los gatitos pero love

http://www.e-1day.jp/morning/manga/chi.html

http://www.aragami.org/

Bus gamer

Ya ha salido el primero de los tres episodios que conformarán bus gamer, esperemos que pronto lo subeen, mientras tanto, ahí quedan el opening y el ending de Bus Gamer que parecen muy prometedores.




http://psychobrainyaoi.com

miércoles, marzo 19, 2008

Requiem Aeternum

Recordamos que estamos publiando ahora mismo Requiem Aeternum, una novela yaoi sobre ángeles y demonios, te tema policiaco y secuela de Namae Janai, escrita tiempo atrás por Legado Yaoi.

Os invitamos a leerla en Psychobrain

Os dejamos el prólogo de muestra ^^


Prólogo
Hell Is When He Sleeps

Madrugada – Miércoles día 23 de Mayo


Ashram desvió la mirada hacia la negrura que lo rodeaba en su cuarto, rozándose el cuello con las yemas de los dedos. – Me siento muerto…– pronunció con voz oscura y profunda. Carente de expresión alguna, al igual que su rostro. Sintió su voz absurda en aquel silencio.

Afuera parecía que estaba lloviendo. La lluvia no era buena señal, los insectos trataban de refugiarse y entraban en su cuarto. Se rodeó las piernas con los brazos, apoyando la cara en la empuñadura de su katana. Aki siempre se enfadaba porque no durmiese en la cama. Siempre se enfadaba con él de todos modos. Cerró los ojos, ansioso por liberarse de aquel vacío angustioso que le provocaba el sentir su vida inútil y carente de sentido.

...................

Todo cambió en pocos segundos. ¿En donde estaba? Allí postrado, se sentía débil y percibía el olor dulzón de la sangre que si bien le atraía. Sin embargo siempre lo había mareado.

Escuchó un sonido suave. ¡Un cosquilleo! Las finas patas de algún insecto rozando sus piernas. Trató de huir, pero no podía levantarse. Su cabeza chocó contra algo duro sobre él, la tierra colándose por las rendijas de la golpeada madera. Cayendo en sus ojos y haciendo que se frotase la cara.

Sus manos se movieron angustiadas por los márgenes de aquel pequeño cubículo en el que se hallaba. Satén… seda barata para los muertos.

Bajó las manos de nuevo y cerró los ojos. – ¿Por fin he muerto?– preguntó al vacío, al abrir la boca notando como algo caminaba entre sus labios.

El insecto tratando de reptar dentro de él. Se movió angustiado. Le daban pánico los insectos. Ahora los escuchaba acercarse, colarse entre las ranuras para devorar su cuerpo putrefacto. Sí, allí olía a podrido, sin duda estaba muerto.
Su rostro lívido y cubierto de sudor. No por el miedo a la muerte, pues sabía que desgraciadamente renacería. Era otro terror atávico el que le aquejaba.

Los insectos…

Cuanto más golpeaba la madera más y más caían sobre él provocándole un estado de completa histeria. Un retorcerse angustioso del cuerpo. Un jadeo incesante y ahogado…

Arañas en su boca, cucarachas por sus manos, insectos zumbantes que volaban tratando de colarse por su nariz. Sus oídos infestados de gusanos.

No, aquello no era verdad. Era algo del pasado, un sueño producto de su locura. Gritó, gritó desgarradoramente.

De nuevo, una vez más sentado en medio de la negrura. El olor a humedad y a tierra. Los insectos aún por el suelo parecían perseguirle. Se arrastró por el barro. ¿Por qué estaba tan débil? No podía levantarse.

Bajó la vista, la sangre manaba de sus manos como si nunca fuera a detenerse. Sus heridas reabiertas, las cruces invertidas supurando suero y aquel líquido rojo. Las miró ensimismado. ¿Qué era aquello? Sangre… la sangre de los que había matado…

Su piel se movió extrañamente para él. Acercó más la mano a su rostro, los gusanos, gordos y babosos salían de dentro de las heridas.
Tembló, apartando las manos de su rostro, golpeándolas contra el suelo, buscando su katana con la mirada. Tenía que cortárselas. Tenía que apartar aquellas manos podridas de su cuerpo.

“Belial, el impuro”

La voz resonó en su cabeza. Se tapó los oídos. Levantándose como si hubiera recuperado el aplomo. Sujetando la katana que de pronto llevaba a la espalda y desenfundándola. Tranquilo, carente de miedo y de sentimiento alguno ya. Los insectos ya no estaban…

–“No existe el arrepentimiento para los ángeles después de la caída, así como no lo existe para los hombres después de su muerte. ¿Qué intentas hacer, esclavo? ¡Tú ya no eres un hijo de Dios! ¡Tú, fecundado en el vientre de una puta!”– las palabras sonaron llenas de ponzoña.

El moreno miró a su alrededor, no, la voz no provenía de ningún lugar tangible. Él no era un hijo de Dios… No. Pero ¿Por qué no?, lo estaba intentando…

“Corre Belial, señor de las moscas…”

Las carcajadas sonaron en su cabeza a la vez que escuchaba el zumbido de aquellos insectos, que, como una nube aún más oscura que aquel lugar se aproximaban a él al igual que lo harían si estuviera cubierto de miel.

Tocó a su alrededor, como si estuviera completamente ciego, no veía nada, sólo palpaba las paredes que lo encerraban, el techo se estrechaba sobre él, haciéndolo gatear por el resbaladizo fango.

Arañó la tierra, excavando, tratando de huir. Era inútil, jamás le daría tiempo.

Sus ojos, uno magenta y el otro plateado por la ceguera se alzaron al escuchar una voz femenina. Rasgada y vieja.
–Me muero por devorar las entrañas de una rata muerta…

Un ser salido de la mente de un loco. Los dedos largos como patas de araña, los ojos negros y hundidos. La dentadura pútrida y la lengua colgante al igual que los pechos. Al menos seis, mustios como fruta demasiado madura. Colgando de sus costillas. Pellejos balanceantes que presidían un abdomen que se arrastraba. Un vientre demasiado hinchado que hacía combarse a aquella débil y protuberante columna vertebral marcada en su espalda.

–No te acerques. Te mataré. – sentenció el impasible joven a pesar de que el poco espacio apenas le dejaba moverse ya.
La risa resonó, cambiando y tornándose masculina, la risa de su maestro… –Que pretencioso, Ashram. ¡No seas irritante!
El rostro mudó al severo de aquel hombre. Extendiendo sus manos y tratando de alcanzarlo. Gateó hacia atrás aparatosamente, angustiado. Aproximándose al sonido de las moscas y deteniéndose. Tratando de cortar aquella mano con el filo de su espada. Pero no podía, el espacio se estrechaba, el lodo comenzaba a bañar su cara asfixiándolo, podía sentirlas, estaban tocando su piel.

– ¡Mhf!– el lodo lo aplastaba, las huesudas manos lo asían tirando de él como si fueran a partirlo mientras los insectos se pegaban a su piel sucia, sus manos comenzaron a sangrar de nuevo. Balbuceó contra el lodo, rogándole a Dios.

Pater Noster qui es in coelis
Santificetur nomen tum
Adveniat regnum tuum
Fiat voluntas tua
Sicut in coelo in terra
Panem nostrum qotidianum da nobis hodie…

Sintió el aire de nuevo, la brisa suave del exterior, la hierba provocando un sonido agradable al rozarse. Sus ojos de pronto se llenaron de luz, sin ser capaz más que de atisbar una figura delicada. El cabello rubio, el gesto amable mientras lo observaba. ¿Es que no veía la sangre en sus manos? Las extendió hacia él, mostrándole sus estigmas. ¿No veía las moribundas moscas resbalando por su piel enlodada? Algo así, esa visión y aquella forma de mirarlo, de sonreírle. Solo podía ser un ángel. Los ojos se le llenaron de lágrimas y se arrodilló en el suelo apretando su katana con fuerza.

..........

Los ojos del chico se abrieron al notar el líquido salado deslizarse entre sus labios. Se secó la cara. Siempre tenía pesadillas. Dio unos pasos por el cuarto, cargando su katana y volviendo atrás. No sin cierto recelo y ceremonia, dejándola sobre el exhibidor de madera para que no le riñesen.

Se descolgó por la ventana del chalet que Adan y Aki habían comprado, sin hacer el más mínimo ruido. Saltando y agarrándose al tejadillo del garaje. Trepó sobre este y entró por la otra ventana. Cerrándola de nuevo y dejando que Adan se reacomodase dormido en la cama, abrazando a Aki contra él.

Los observó dormir sin percatarse de su presencia. Inevitablemente su instinto asesino recordándole lo fácil que hubiera sido matarlos. Pero él nunca les haría daño. Caminó rodeando la cama. Parándose al lado de Aki y sentándose en el suelo con la espalda contra la mesilla. Alzó la mano para buscar la del pelirrojo, cogiéndola suavemente y apoyándola contra su mejilla. Era cálida y olía a limpio. Cerró los ojos de nuevo sin apartarse de su hermano.

domingo, marzo 09, 2008

kire no papa



http://www.primetime.gs./product/papa.html
Bueno, ya lo he visto. La verdad es que me ha gustado mucho, es el primer episodio de yaoi que veo sin saltarme trozos desde hace algún tiempo.

Nada de cabello al viento ni estupideces, poser o aburrimiento. Va bastante rápido y es muy entretenido, tanto en cuanto a historia (aunque eso sí, es simple y baka, además de fácil de adivinar) como a comedia, por que sí, es bastante cómico.

Tiene el factor "todos somos gays" XDDDDD! pero a mí eso nunca me ha molestado, a nadie le importan los heteros cuando lo que quieres ver es un yaoi.

Le daría un 7 del uno al 10 y eso porque no hay porno porno... =_= lástima, eso habría sido perfecto.

Trata de que el protagonista Chisato Takatsukasa es un escritor.

Tiene un hijo y ya que él fue victima del abuso (sexual) y por lo tanto traición por parte de uno de sus amigos cuando tenía la edad aproximada de su hijo. Quiere protegerlo como sea de que lo mismo le suceda. La verdad es que eso lo convierte en un padre realmente paranóico que trata de alejar a su hijo de todo "peligro" O mejor dicho, de todos sus amigos.

Pero especialmente de su mejor amigo, Shunsuke, el cual sin embargo no se ve para nada afectado y sigue siendo su amigo desde hace años.

Pero bueno, como ya he dicho todo es fácil de suponer. Aún así, es muy divertida y claro, esto es sólo el primer episodio. Pero se pinta interesante.

El primer cap dura 29 minutos. Son Ovas y aún no se sabe la cantidad total de episodios que tendrá, supongo que para nuestra desgracia, no muchos.

Dobladores: En general me han gustado todos menos el del hijo >_<... que voz tan nasal por Dios...pero ninguno es de tirar cohetes para mi gusto. Igual es que no me he fijado mucho porque tenía a mi novio jugando a todo volumen y no oía muy bien la verdad ¬¬ (pero valió la pena por ver su cara durante el lemon xDDDDDDDD!)

Midorikawa Hikaru es Chisato, Mira (el prota uke de papa to kiss in the dark, Zelgadis en Slayers)

Sakurai Takahiro: Shunsuke (Endo Kazuki de Gakuen Heaven, Kagami en GB's)

Pumpkin Scissors

Pumpkin Scissors



http://rikujyo3ka.com/
http://www.gonzo.co.jp/works/0621.html



Advertencia: Sáltense el siguiente párrafo si solo quieren saber sobre el anime y detestan las divagaciones personales. XD

O.K. Voy a empezar diciendo algo my en serio. (Hasta ahí me llegó la seriedad XD). No, pero de verdad, este anime sufre de un problema muy grande y es uno con el que ya nos hemos topado antes miles de veces, sobre todo si no eres alguien que apenas acaba de empezar a ver anime. Es el problema de “Empezamos a hacer el anime pero ups! el manga aún no termina así que los vamos a dejar colgando.” Dicho esto, a pesar de que comprendo muchas de las quejas acerca de la historia principal y de los rellenos (que a mi no me parecieron tantos ni tan terribles, ni que fueran los Bounto XD), también debo decir que a la vez me parece un poco hum... “inocente” de parte de la audiencia esperar otra cosa. ¿Por qué? Pues por lo siguiente, el manga lleva 7 volumenes hasta el día de hoy. El anime cubre 5 y parte del seis con algunas alteraciones menores. Perooooo dicho esto, ¿no les parece que cubre bastante? Quiero decir que si no hay más historia, no hay más historia. Luego hacen como con otras series, se lo inventan todo y... la gente se queja igual. Yo personalmente, prefiero que se esperen y saquen otra temporada más adelante. La verdad, me gustaría aunque no aguantaré la respiración. Y ya me extendí mucho con esto pero es que me gusta que la gente vea las cosas sabiendo de antemano lo que va a ver y no con ideas de bastoncitos volando. Ya saben, esa gente que piensa “A lo mejor los demás no lo comprendieron pero yo sí sacaré un final auto conclusivo porque soy un genio del anime” Ajá, sí, permíteme que me siente a esperar que no tengo tobillos de plomo.

Anuncio general: Ya pueden prestar atención de nuevo. XD

Argumento, etc...:

Pumpkins Scissors está basado en el manga de Ryoutatou Iwanaga y era originalmente publicado en Magazine Great (2003) pero en el 2006 se mudó para Monthly Shonen Magazine. Como dije antes lleva 7 volumenes a la venta y aparentemente, Iwanaga-san jamás ha tenido que cortar una calabaza porque... bueno, digamos que nunca he visto unas tijeras para calabazas. Sí, el nombre un poco bizarro se mire por donde se mire pero ignoremos el nombre por ahora. El caso es que la serie de anime tiene una longitud de 24 episodios, es producida por Gonzo y se transmitió en Japón desde Octubre 2 del 2006 hasta marzo 24 del 2007. Y está situada en una pseudo Europa después de la Guerra Mundial. Pero nótese que digo pseudo, no es una lección de historia así que dejen de comparar con la realidad por Dios.

Pasando a la historia en sí, la misma empieza con una joven cadete graduándose de la academia militar el mismo día en el que se anuncia el fin de la guerra, a su vez, muy lejos de allí, un soldado agotado y decaído se pregunta por qué ahora, por qué demoraron tanto. (La guerra ha durado 12 años).

Tres años después, la joven cadete (ahora de dieciocho años), ya ocupa el puesto de Segunda teniente y líder de la sección III del ejército imperial, también conocida como Pumpkin Scissors. Antes de que empiecen a protestar y a preguntarse como llegó a tener un alto rango en tan poco tiempo... miren la descripción de personajes o si no, ya lo explico luego.
Pumpkin Scissors, además de ser una idea de Alice (el nombre no el escuadrón Xd) es una rama del ejército dedicada a proveer de ayuda a aquellos que han quedado devastados luego de la guerra y supuestamente también a detener injusticias, tanto de parte de los nobles como de parte de muchos soldados que luego de quedarse sin trabajo al finalizar la guerra, se han pasado al lado oscuro XD (Creo que esto es herencia de ronins XD). La realidad es que este escuadrón ha sido creado como una cubierta de relaciones públicas. Una manera del gobierno de quedar bien con los ciudadanos.
Sólo Alice lo toma en serio al principio ya que inclusive envian allí a aquellos soldados que no son muy buenos en otras áreas o que son vistos como problemáticos. Ni siquiera tienen permiso para arrestar a nadie sin una autorización escrita e incluso Oreldo, el furby de turno, lo ve como un trabajo para relajarse.
Todo sigue así hasta que un día, en una misión para investigar una aldea que prácticamente es rehén de unos soldados, Alice se topa con Randel Oland, el soldado del inicio, que sólo estaba por ahí de paso. Inmediatamente siente un escalofrío en su nuca, algo que le viene sucediendo desde pequeña y que siempre le dice que algo importante (y muchas veces malo) va a suceder. Luego de que suceden varias cosas episódicas y como Oland no tiene empleo, pero solía pertenecer al ejército, se lo llevan consigo, asignándolo a Pumpkin Scissors también.
Oland simplemente parece ser un tipo muy callado, introvertido, incluso tímido, muy muy amable y que no quiere pelear realmente. Sin embargo, él es el misterio de la serie y diría yo que su corazón. (Y por eso es frustrante que dejen las cosas en el aire). Y ahora paso a explicar sus misterios. Oland pertenece a la sección ATT901, es un “Gespent Jäger” que significa algo así como “Ghostly Hunter” ¿cazador fantasma? Bueno, el caso es que de esa división del ejército no se sabe nada, no hay casi información y todos los intentos por averiguar te llevarán a... ¿dónde? XD Como muestra de su división, lleva una linterna guindada de su cinto. Pero esta no es simplemente una linterna que sirva para alumbrar, en vez de eso, cuando Oland la enciende, la misma brilla con una luz azul casi fantasmagórica. Y en ese momento, Oland parece estar hipnotizado, saca su enorme arma (jijij, vale no chistes bakas XD) pero sí es enorme y sigue avanzando sin importar las heridas que reciba. (Y está lleno de cicatrices). Todo lo que le importa es destruir a su enemigo. Y debo añadir que su batallón era un batallón anti tanques así que WTF. Su arma también es asombrosa, y realmente única (de veras es única). Y por supuesto aquí llegamos al asunto de la serie. ¿Por qué aquel que menos quiere pelear es el que siempre termina pelando? ¿Quién es Oland? ¿Qué es realmente la ATT901? ¿Por qué tiene un arma que supuestamente nunca se fabricó? (¿Y quien le da las balas por cierto? amazing) ¿Qué sucedió con el resto de su batallón?
Y hasta ahí llego porque tampoco es que nos vayan a explicar mucho pero lo poco que nos explican es bastante interesante. Incluso hay algunos episodios que realmente me llegaron y te hacen sentir que si continúan la historia, podría llegar a ser algo especial.


En conclusión, a mí me gustó, es entretenida y pienso yo que sabe mezclar la comedia con el drama de una manera bastante efectiva y sin caer en estupideces. Bueno, hay un chiste que me dejó medio extraña pero gracias a ese chiste supe algo que me dejó jijiji así que lo aceptó XD

La cosa es que creo que ha sido una serie bastante menospreciada por no tener final pero a mi me entretuvo, me agradaron los personajes (casi todos, no soportaba a la Stecchin o como se escriba y no tengo idea de cómo quedó en el ejército). Me agradó Alice, cosa que pensé que no me iba a agradar pero es una fiera justiciera e ingenua, cosa que es normal por otro lado. Y amé a Oland, mucho más por cuidar gatitos. XD

Una cosa que sí recomiendo es olvidarse un poco de la lógica y de la física reales. Diablos, tenéis un tío que se enfrenta a tanques, yo creo que desde allí ya podéis dejar de plantearos si eso es o no posible en el mundo real. Digo, el mundo del anime está lleno de gente que por lógica común debería estar muerta pero no, ahí están semana tras semana, abofeteándonos el cerebro con su imposible existencia. XD (Wow, soy poeta XD)

Aunque sí se nota la prisa en el último capítulo. Por ejemplo hay una escena que me pareció muy conmovedora seguida de una que cayó en lo cursimente imposible. Y eso era porque tenían que solucionarlo todo rápido. Y aún así, solo solucionan el problema de momento. Lo demás queda en “y ahora sucederá mucho más... pero esperen a ver si hacemos otra temporada.” Bueno pero como dije, si no hay más manga, no nos queda de otra que esperar sentados.

Igual no sé, la recomiendo para pasar el rato sin muchas pretensiones pero no todo tiene que ser una ópera prima. Es una serie optimista aunque tiene sus episodios oscuros (que son mis favoritos por cierto ^_^; ).Y esta fue una pequeña sorpresa agradable, al menos para mí. Igual y lo que pasa es que tengo aguante. O igual y sé reconocer cuando algo tiene algo. Sí, eso dije, algo tiene algo. Tiene algo. XD

Y no olvidéis pasar por la sección Co-op de la página principal para que veáis la mercancía que hay de PS.


Personajes: (Tomen en cuenta que no sé como se traducen algunos títulos militares)




Alice L. Marvin (Teniente Segunda y Líder de Pumpkin Scissors):

La protagonista de la serie, Alice se graduó de la academia el mismo día en el que terminó la guerra. (Fue a través de un tratado por cierto). Es la hija y supuesta sucesora de una de las 13 familias. En pocas palabras o muchas XD, es una noble de una familia muy poderosa y con una alta tradición familiar. (Ahora ya saben por qué tiene ese cargo). En vez de usar un arma de fuego, prefiere utilizar una pequeña espada con el escudo de su familia, aunque por ahí tiene otra mucho mejor. Como he dicho antes es una fiera justiciera, muy ingenua y muy lanzada, con ideales muy altos y firmes. Y antes de juzgarla se debe tener en cuenta que es un militar que nunca ha estado en un campo de batalla, no tiene experiencia a pesar de su cargo. Muchas veces se mete en líos por esta situación pero también sabe reconocer cuando está mal o cuando sus subordinados tienen una mejor idea. A pesar de ser noble, es militar ante todo, muy a disgusto de su padre y sus hermanas que preferirían que fuese más femenina. Y es necia, claro.

Y esto no es necesario que lo diga pero tampoco es un spoiler. Está comprometida y ahora comprendo mejor mi reacción XD ... el seiyuu de su prometido es tada! Shinichiro Miki *_*




Oreldo (Warrant Officer??)

El furby de turno, siempre está llegando tarde con pintura de labios en las camisas y el cuello. Y Alice siempre le riñe por esto. Realmente creyó que iba a Pumpkin Scissors a tomárselo con calma. Sin embargo es bastante astuto y un experto abriendo cerraduras. (¿eh) XD Como furby que se precie, tiene un buen corazón y sabe actuar con valentía cuando el momento lo amerita.




Machs: (Warrant Officer??)

Es amigo de infancia de Oreldo y se graduó como el mejor de su clase en la academia. Al parecer es el conductor designado de Pumpkin Scissors y es la voz de la razón en el “campo de batalla”. Por lo general el que se encarga de las estrategias. Es el típico tío tímido, medio nerd pero yo creo que tiene bastante mal genio si lo jodes.




Capitán Hunks:

Pues el capitán XD es el verdadero jefe de Pumpkin Scissors, el que firma los permisos y da las órdenes. Es muy calmado y a veces parece que se lo tomara todo a la ligera aunque no es así. Provee el apoyo necesario desde la oficina.




Lili Stecchin (Sargento Mayor):

Hum... no importa mucho. Es la típica mema que inventa canciones y se la pasa haciendo té y cosiendo. No sé por que no esta casada con un buen hombre en el campo cultivando hortalizas en vez de estar en el ejército pero bueno... La cosa es que es eso, es la de más bajo rango, el único que queda bajo sus órdenes es Mer-kun (el perro). Por eso se pone feliz cuando llega Oland porque piensa que tendrá un subordinado.




Randel Oland (Corporal):

El protagonista masculino pues. El misterio y corazón de la serie como dijese anteriormente. Es altísimo y se la pasa semi encorvado. Está lleno de cicatrices.
Como dije antes pertenecía a la unidad misteriosa ATT901, lleva esa linterna azul que cuando la enciende, se convierte en un zombie de miedo.
A pesar de eso, su naturaleza es amable, tranquila, incluso tímida. A mí me recuerda mucho a un San bernardo, sobre todo luego de enterarme de cómo defienden a sus dueños ^_^; Mira a Alice con puppy eyes, ya que la admira y realmente quiere creer en sus palabras a pesar de que siempre termina peleando. Pasa muuuuucho tiempo en el hospital. Y no sé si el ejército no te da alojamiento o es costumbre suya pero vive bajo un puente y como dijo Kurt Cobain, los animales de allí se han convertido en sus mascotas XD




Mercury (Mer-kun):

Es el perro de la unidad. Es más bien un perro mensajero aunque pareciera que está entrenado para otras cosas y aparentemente le gusta morder cabezas. ^_^;



Hay más personajes, algunos más o menos secundarios que otros, pero no hablaré de ellos porque podría spoilerear lo poco que se puede spoilerear y porque algunos... realmente no importan. Pero para mí Stecchin no importa y ya se ve...-


Imágenes varias y fanarts, figuritas:














Y esta estatuilla de organics que anunciaron, al parecer hicieron una, le tomaron fotos por todos lados y luego no la sacaron. amazing Lo pero es que la pusieron en preorder en algunos lugares (saque la foto de uno en el que se quejaban precisamente). Será porque no es bishopnen el tio o porque no se le quitaban los pantalones como a la figurita de baile de Alice ¬¬ XDDDDDDDDD (dios, mejor dejo de pensar bakeces XD)







P.S.: Y me pregunto por qué digo que haré un mini review y luego me sale la verbvorrea XD No sé hacer cosas mini XD