viernes, mayo 16, 2008

Lion maru G!





http://www.starchild.co.jp/special/lion-marug/index.html

opening:



Esta serie me ha encantado, literalmente me he quedado enamorada. No es ninguna joya del tokusatsu como Garo, es más bien una especie de parodia en ciertos sentidos. Pero realmente merece la pena verla, además tiene muchos guiños para nosotros, los frikis de este mundillo. Seguro que muchos de ellos yo, lamentablemente me los he perdido por falta de conocimiento, es una lástima.

Quiero decir que la G de Lion Maru, viene de Gigoló XD y no como dicen por ahí de Ghetto... no creo yo eso, si le dicen The Gigolo warrior. Y que es para mayores de 18 años. No es que haya nada que vaya a hacerte llevar las manos a la cabeza, pero sí bastante sangre, violencia, y bastantes referencias sexuales... bueno, ver la polla empalmada a través del pantalón cuenta como para mayores de 18? XDDDD

La serie es un especie de remake de una del año de la patata, de la que salen algunas imágenes en el opening, donde los tokusatsu parecían peluches? XDDDD

La historia es sobre Lion maru G y Tiger Joe, de la serie original, sólo que reencarnados. Es futurista, hallá por el 2011 (creo que debieron adelantarla un poco ? XD) Y están en el distrito de Shinjuku, zona de clubs de hosts y putiferios a mansalva.

La cosa es que hay un tío malo malito que quiere... oh por dios, ya sabemos ¿no? Lo original es que usan unas lentillas con las que consiguen que los que las usan se vuelvan súmamente sikos, con una agresividad increíble y luego esas lentillas blablablabla (me tragué el spoiler XD)

Para el caso... aparece un anciano homeless (como en todas las pelis de Jakie Chan XD referencia WTF) y le da al prota una espada, porque es el elegido que salvará supuestamente a Shinjuku.

Pero vamos a los protas, porque ya se sabe que estas series no tienen el super argumento novelesco XD

Shishimaru, Lion Maru G. Un host de tres al cuarto que se le da todo fatal. Es el peor de su club, y lo persiguen dos tías troll, que son sus únicas clientas. entre sus particularidades se encuentra que... siempre le pica el paquete (XD?) es un furby y un salido, que sólo piensa en tocar tetas. Además de cobarde, y de no querer aceptar su papel de héroe porque... jo, no le gusta pelearse. XD ¿Qué? Yo tb saldría huyendo si me convirtiese en un leon de pronto eh... tiene una super deuda con uno de los jefazos de Shinjuku, Junior. Lol... tiene una moto tb... super cutre xDDDDD!

Jonosuke Tora, Tiger Joe. Es un poco más típico. Serio, autista, buenorro xDD... y con traumas infantiles que explican todo ese cold act... pero tiene cosas WTf que te harán aaaamaaaarlo, además de lo bueno que está, claro xD. Pero no las cuento porque son spoiler. Trabaja para el padre de Junior.

Saori, es una host algo baka, bitchy algo fracasada XD que tiene una super deuda con Junior también.

Kosu kei, la hermana menor de Saori, se ocupa de la revista del distrito, haciendo rankings de host y después, escribiendo sobre Lion Maru. Es una fierecilla XD

Junior, el hijo (bueno no se si son padre e hijo realmente o si solo lo llama así) del dueño de Gousan Enterprises. quienes manufacturan las lentillas esas. Y tiene la particularidad de ser un friki del cosplay... es algo horrible de ver XD

Gousan... pues es obvio, no? Es que no quiero decir más de él tampoco, sólo que sabe mucho sobre Lion Maru y Tiger Joe, y es el malito.

Lo mismo para el anciano que le da su arma a Shichimaru, Kashinkoji. Tb sabe mucho, pero este es buenito xD

Cast (las capturas no les hacen justicia):



Shishimaru - Kazuki Namioka

Jonosuke - Yasuomi Ohta

Saori - Emi Kobayashi


Kosu K - Asami Oda


Kashinkoji - Taka Okubo


Junior - Kenichi Endo

Gousan - Renji Ishibashi

Curiosidades varias para frikis:

El protagonista, Shishimaru, se parece, pero mucho, a ISSA Hentona, vocalista de Da Pump, y cantante de varios kamen Rider Themes. ISSA es más guapo, y no tengo aquí imágenes exactas para mostraros, pero eso supongo que servirá...

Issa:




Sishimaru: (la del centro es la única de la serie, que es donde más se le parece)



Sale tambien en Nodame Cantabile como katayama, en kamen Rider Den o como Yamagoshi Yu.

Por cierto que tb sale en la peli de boyslove

Karashi, Snake Orphenoch en Kamen Rider Faiz, sale como secundario en varios episodios al final:



Kitamura, el malo de Akihabara@Deep, sale en uno de los episodios como Cameo, y se rie como el malo de esa serie kukuku XDDD y quién diría que estaba tan bueno? no lo muestro xD

Himura Yuki, Daruma en Akihabara@Deep, hace un cameo como travesti.

Creo que el viejo homeless es el dueño de la Kaze no oka Home en engine, pero ya he visto tantos live action que me mareo xD... si no, no recuerdo donde lo vi...

Junior sale en IWP que aún no acabo de ver... por cierto xD

antiguo opening xD



Uf... creo que ya no olvidé bakear, digo, comentar nada

Sólo me queda decir mi opinión. Es una serie divertida, desconcertante, pero para bien. Cuando ves al prota entrar en escena y pisar un condón usado... Cuando ves que su polla comienza a moverse bajo el pantalón mientras le pide a una tía que se haga responsable de eso... cuando tras hacerle una mamada a este, va a beber leche a un bar porque se la han drenado toda? XDDDDDD! También Tiger Joe tiene sus cosas WTF XD que para mí lo hacen wiii cuando si no, no pasaría de tio bueno cool XD

Sishimaru un antihéroe, pero muy bueno, simplemente es cobarde, tan cobarde como lo seríamos todos en su lugar creo yo, por eso digo que es una parodia en ciertos aspectos, de lo que un tokusatsu normal sería XD. Además de esa moto que... xD

Todos los personajes me agradan menos Junior... pero creo que eso es por problemas personales...me pasa como con Daruma en A@D. Pero creo que cumple bien con su papel.

El cast me ha encantado, además, se agradece no tener que apartar la cara nunca por el horrible panorama xDDDD siempre hay un sitio donde mirar XDDDD

Hay muchos secundarios que te dan ganas de saber más de ellos! Y eso siempre me parece bueno. En resumen, me gustaría que hubiera sido más larga y hubiesen mostrado más a algunos personajes, como al jefe del Host Club, o a la antigua compañera de Tiger Joe... bueno... eso sí, el final OMG para llevarse las manos a la cabeza... pero bueno ^_^;...





jueves, mayo 08, 2008

Pitfall novela yaoi online

Pitfall ya ha comenzado a publicarse, para que os animéis a leer, aquí os dejo el primer episodio:

Argumento:

“Hay un lugar secreto debajo del antiguo gimnasio... Si vas de noche, puedes escuchar gritos y gemidos... Mi primo ha visto a los fantasmas... Dicen que un niño pasó una noche allí y nunca lo volvieron a ver...” En todo pueblo hay rumores, así como en todo pueblo hay algún lugar tácitamente prohibido para quienes crean en estos rumores. Y por supuesto, también existen aquellos que desean retarse a sí mismos traspasando la invisible muralla de sus propios miedos. Una apacible noche de verano, cuatro amigos deciden ir a probar su valor en el viejo gimnasio, pero sólo de tres de ellos regresaron. Varios años han transcurrido y aquel viejo secreto los llama ahora desde el pasado, mientras una nueva generación está por descubrir qué se esconde bajo el antiguo edificio.

Capítulo 1
Today, Tomorrow and for the rest of our Lifes

Una ráfaga de viento atravesó las copas de los árboles, como un aviso silencioso, provocando que los cuatro niños se estremecieran a la vez, aunque ninguno lo admitiría, cada cual intentando parecer más valiente que el otro.

Sazae golpeó su linterna para que brillase con más intensidad. Debería de haberle puesto pilas nuevas antes de salir, pero siempre lo olvidaba. – ¿Quién baja primero? – preguntó el niño de diez años, con voz autoritaria, en realidad enmascarando su deseo de no ser él.

–Echémoslo a suertes…– dijo el más mayor, colocándose la mano tras la espalda para jugárselo cuanto antes.

–Tú eres el mayor, no seas gallina… –Ikemoto lo empujó un poco para que se adelantase. –Vamos, ¿O es que estás cagado? –lo retó, forzando la situación para no ser él quien entrase.

– ¡Esta bien! Yo lo haré… como si tuviese miedo…– el chico se adelantó un poco entre los árboles del instituto. Alzó la vista, a esas horas de la noche tenía otro aspecto, un aspecto lúgubre. Sólo rogaba porque todos aquellos cuentos que su hermano mayor les había estado narrando fuesen una mentira.

Ikemoto lo siguió de cerca, alumbrando con su linterna y sintiendo frío por el miedo que tenía. –Vamos. –les dijo a los otros para que no se escaqueasen.

– Tengo miedo. – murmuró la única niña del grupo, mirando un poco hacia atrás. Aún así, le daba miedo regresar sola en esa oscuridad.

– No pasa nada, yo te protejo... – sonrió Sazae, tomándola de la mano antes de bajar, continuando en su mente. “E Ikemoto me protege a mí y Arata le protege a él... Pero no va a pasar nada.”

– ¿Seguro que era por ahí? –el moreno miró al mayor que seguía caminando entre los árboles hasta llegar al almacén del patio.

–Sí. –susurró el chico, como si por estar haciendo algo prohibido de pronto pudiesen escucharlos. Giró la manilla y pasó al interior del almacén. –Aquí hay una trampilla… –les explicó. –En algún lado.

–Espero que no fuera otra mentira de tu hermano…– protestó Ikemoto, dirigiendo la luz de su linterna hacia el chico, e internamente deseando que sí lo hubiera sido y no hubiese ninguna trampilla.

Sin embargo, allí estaba, cubierta de polvo y telarañas, pero real de cualquier manera. Sazae se agachó, golpeando su linterna de nuevo y casi pegando un salto cuando la niña a su lado le gritó.

– ¡No me sueltes!

– Sh... No seas escandalosa. Luego me gritas si se apaga la linterna también. – frunció el ceño con cara de fastidio, demostrando así que él sí era valiente, por supuesto. – Y ahora... ¿Entramos ahí?

–No, ahora nos quedamos aquí y le sacamos brillo…– se burló Ikemoto, pegándole flojo con su linterna en la cabeza y distrayendo su propio miedo haciéndose el chulito. –Entra, Arata.

– ¿Seguro?... Está muy oscuro, mejor nos vamos…– el chico los miró asustado, pero Ikemoto abría la trampilla y miraba adentro.

Se tapó la nariz y los observó. –Huele a muerto…– les dijo, aunque no tenía ni idea de cómo olía un muerto. Sólo olía a humedad y estaba muy oscuro. – ¿Es que tenéis miedo? –les preguntó, sonriendo y deseando un sí generalizado para hacerse de rogar un poco y luego poder irse triunfal.

– Pues... si queréis voy yo primero. –se ofreció el otro chico con voz temblorosa, no quería que pensaran que era un gallina. Dio un paso adelante, aliviado cuando Arata le detuvo.

– Yo no tengo miedo. – le aseguró, como diciendo que no le iba a ganar un niño menor que él.

–Pues entra de una vez…– Ikemoto se hartó por lo nervioso que estaba y se levantó, zarandeando una mano para hacerlo entrar.

–Voy…– el chico sujetó la linterna entre los dientes y comenzó a bajar por las escaleras escavadas en tierra. –Hace frío aquí…– les dijo mientras bajaba hacia el foso.

–Tú sigue bajando…– le dijo el mediano sin atreverse aún a dar un paso.

– ¿Qué ves? – le preguntó Sazae, alumbrando un poco con la linterna, aunque sólo se topaba con tierra, nada interesante. – Arata... que te estoy hablando...

– Pues no se ve nada, espera... – desde abajo se escuchó un sonido y un gritito, como de golpe.

– ¿Qué? ¿Qué ha sido eso? Arata… ¡Arata! – empezó a llamarlo la niña, espantándose.

– ¡Me he tropezado! ¡Bajad ya! – casi se rió el niño ante tanto histerismo, Sazae resoplando por la tontería. Él había dicho que no la llevasen. Aunque la verdad, estaba molesto porque también lo había asustado a él.

–Ya vamos…– Ikemoto suspiró, todo aquello era una tontería. Él ya tenía doce años, no era un bebé para estar asustado de un foso oscuro. Se prendió la linterna en la cintura de los pantalones, y sujetó sus manos al borde del foso. Mirando al menor. –No te vayas a peer en mi cara mientras bajas, Sazae-chan…– se rió, de nuevo buscando valor en distraerse.

–No digas tonterías, Ike-chan. – se rió por llamarlo así, entregándole la linterna a la niña antes de bajar. – No dejes de alumbrar que no me quiero romper algo...

–No…– la chica se acuclilló en la entrada, alumbrándolos, y rogando porque perdiesen el interés antes de que le tocase a ella. Por otra parte, tampoco le emocionaba la idea de quedarse allí sola.

–Arata…– Ikemoto lo llamó, ya que se había quedado callado. Pero lo veía moverse, o al menos esperaba que fuese él. Claro que era él… – ¡Arata, ¿te has cagado ya?! –preguntó reído, aunque el que estaba asustado era él.

De pronto se escuchó un alarido. Era Arata. Ikemoto sujetó una de sus manos a la pierna de Sazae. – ¡No! ¡Sube! ¡Sube ya! ¡Déjame subir! –le gritó mientras los alaridos no se detenían en el fondo del foso.

– ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! –gritó la niña arriba, finalmente lanzando la linterna abajo y echando a correr entre lágrimas.

– ¡Ayame! ¿Qué pasa? – Sazae empezó a subir a las prisas, casi resbalando por un momento, pero Ikemoto lo empujó hacia arriba. Salió de aquel agujero gateando, buscando su linterna y maldiciendo a la niña por haberse ido así. Le temblaban las manos violentamente. Seguramente era una broma, eso, tenía que serlo.

Fuera como fuese, el moreno no lo dejó quedarse a pensar, se arrastró gateando por el suelo, lívido del miedo. Sujetando su mano, tiró de él, llevándolo a toda prisa a través del patio. Ahora el bosque parecía más cerrado, más angosto, y por algún motivo, era como si todos los demás sonidos de la tierra se hubieran silenciado. No sonaba el viento, ni los grillos, ni sus pasos, nada.

Sazae corría sin atreverse a mirar atrás, como si algo terrible les estuviese persiguiendo, algo que mientras no se voltease a verlo, no les atraparía. Apretaba la mano de Ikemoto con fuerza, incluso sentía ganas de llorar por el miedo.

El chico tropezó con las ramas partidas, escuchó un jadeo salir de sus labios, un grito mudo por el miedo. Se enderezó de nuevo y siguió corriendo hacia la luz de las farolas al final del sendero.

– ¡Espera, Ikemoto! – Sazae, que había caído con él, se levantó también, siguiéndolo aterrorizado por quedarse atrás. – ¡Espérame!

.....

–Ah... – el profesor se estremeció ligeramente sobre su escritorio, despertando de aquella pesadilla y pasándose una mano por los ojos. Detestaba soñar con aquello. Detestaba sentirse así, asustado, como debía de haberse sentido Arata al ser dejado atrás. Carraspeó, alisándose el alborotado cabello y abriendo uno de los cajones para sacar una botella de agua y un calmante. No quería que lo vieran sus alumnos en ese estado, pero lamentablemente uno de ellos estaba observándolo desde detrás de la silla.

– ¿Qué es eso? – le preguntó refiriéndose a la pastilla. Riéndose después. – O debería decir: buenos días, sensei. –se sentó en la silla frente a él y juntó las manos frente a su propio rostro. –Porfa… por favor…– le dijo antes siquiera de pedirle lo que tenía en mente. Olvidándose de la pastilla con rapidez.

– Hasegawa-kun. – le sonrió el profesor, poniéndose las gafas y observándolo. – Eso era para el dolor de cabeza. ¿Se te ofrece algo sin que tenga que leerte la mente?

–Eso sería increíble, pero me conformaré con algo mucho más sencillo…– se movió un poco en la silla, sonriendo. Su flequillo negro y violeta cubriéndole parte de la cara sin que el chico hiciese nada por evitarlo. –Es sobre… este…– se rió un poco, perdiendo fuerzas conforme iba explicándose. Sabía que se iba a negar. –Este recital de poesía. – Carraspeó un poco. Mostrándole un flyer que le habían mandado al e-mail y él había impreso.

–Ya, es interesante. – le contestó, observando el flyer, un poco incómodo. Le agradaba el chico, y al menos se interesaba por sus clases, pero nunca sabía qué decirle. –Sin embargo sabes que no puedo. Tal vez deberías invitar a uno de tus amigos. ¿No te parece más divertido que ir con tu profesor?

Senzo suspiró con fuerza, echándose hacia atrás en el asiento y mirándolo a los ojos. –No tengo amigos… ¿Por qué no? Ahora ya tengo dieciocho, los cumplí ayer… y no lleva en la cara escrito que sea mi profesor. – apoyó las manos en la mesa y la frente sobre ellas. –Por favor…

– Pero soy tu profesor, no es apropiado. Sé que lo comprendes, Hasegawa-kun. Eres un chico inteligente. – lo miró a los ojos, deseando poder ayudarlo. – Si realmente te interesa la poesía, tal vez conozcas a alguien allí.

–No puedo ir, no tengo coche, ni permiso, mis padres no me llevan y usted tampoco… –se echó hacia atrás de nuevo, dejándose escurrir por el asiento, aunque se le subía la camiseta por el ombligo. Mirándolo fijamente. –Me falta muy poco para traumatizarme, lo haré si no me llevas… llévame… –le pidió serio, ya que realmente le afectaba su negativa.

– No creo que debas traumatizarte por algo así. Aún eres muy joven. A ver, dime, ¿qué dirían tus padres de que vayas con un profesor? – se cruzó de brazos, inclinándose hacia adelante sobre el escritorio.

–Que me corte el cabello y me haga un hombre. Es lo que me dicen cuando les hablo de usted. Pero no comprenden nada. –miró a un lado y se cruzó de brazos también. –Me traumatizo…– insistió, mirándolo a los ojos de nuevo. –Quiero ir, me muero aquí encerrado con todos estos paletos, por favooor… seguro que usted también odia esto… paletolandia.

– No digas eso. – le cortó de manera tajante. – Los otros chicos son como tú, Hasegawa-kun. Tienen tantos problemas, dificultades y posibilidades como tú. No deberías ser así con ellos. –le riñó, sacándose las gafas, pensativo. – No puedo ir en contra de los deseos de tus padres.

–A ellos les da igual, les parecerá bien. Dirán que tome ejemplo. – apoyó las manos en los reposabrazos, sintiéndose reprendido y bajando un poco la mirada. –Son todos unos idiotas. ¿Es que no ve de lo que hablan? De tele y de tetas… o de deporte. Y yo odio todo eso.

– Vamos, no puede ser tan malo, estoy seguro de que hay otros chicos como tú. – le tocó el hombro con una mano, intentando animarlo. Podía comprenderlo, la verdad. – Bien, mira... No es que no quiera llevarte. Me alegra mucho que te interese la poesía, en serio. Pero no se vería bien que salga de noche con uno de mis alumnos. Aunque fuese educativo.

El moreno empezó a dar pataditas en la pata de la mesa, sintiendo la mirada borrosa y levantándose despacio. –Gracias, iré a ver si me atropella un coche… ah no, si aquí circulan a 20. – se pasó la muñequera por un ojo y se fue del despacho, dejando escapar un resoplido mientras entraba en el baño.

Sazae suspiró, realmente deseaba llevarlo. Sabía cómo debía sentirse el chico. Pero también sabía las consecuencias que aquello podría acarrear. Tal vez no se lo pareciese, pero lo hacía por su bien.

.....

–Mierda…– susurró el chico al ver quienes estaban en el baño. No comprendía por qué tenían que estar siempre ahí.

Kenichi puso la pierna contra la puerta para impedirle el paso e inclinó un poco la cabeza para mirarle a la cara. –Se te está corriendo el rimel, Senzo…– se rió, notando que estaba llorando. No era la gran novedad. – ¿Qué pasó, se te rompió una uña?

–No, me dejó el novio… como no sé si podré soportarlo, he venido a llorar en tu hombro. – el chico le apoyó la mano en la pierna y el moreno la apartó.
–Saca de ahí, nenaza…– se quitó como si le diese alergia, y miró al pelirrojo que estaba con él.

Kogane se rió, cubriéndose la boca. – Por favor, ten algo de dignidad. ¿Sigues rondando al sensei? Causa perdida... – se miró al espejo, acomodándose un mechón de cabello y mirando a Kenichi por el reflejo, disimuladamente.

–Lo hago porque es interesante, no como vosotros…– el moreno se metió en el baño antes de que Kenichi le diera una colleja.

– ¡Te la daré igual cuando salgas! Atontado… –miró a Kogane de nuevo, y se sentó encima de los lavabos, apoyándose el cigarro en los labios. –Espero que no lo haya liado de nuevo para ir a algún sitio de esos. Ya sabes, esos muermos que le gustan al mariquita este. –le dio una patada a la puerta sin levantarse de donde estaba.

–No eres más duro por pegarle patadas a las puertas…– le dijo el moreno desde dentro. Pensando que debía haber buscado otro lugar donde encerrarse.

–Lo voy a matar… ¿Por qué no sales y ves lo que es duro?

–Tu polla no, eso seguro…– el chico se rió dentro del baño. Le iba a pegar cuando saliese. Tampoco le importaba, igual así le daba algo de lástima a Koyanagi-san y lo llevaba. Le iría a mostrar lo guays que eran.

– ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Se la has mirado en clase de gimnasia o qué? Mirón... – se burló el pelirrojo, defendiendo a Kenichi a pesar de que aquello le había incomodado un poco. – Oye, ¿Nos vamos a quedar aquí esperando? Es un poco aburrido, ¿no?

–No gracias, yo no miro esas cosas nauseabundas…

–No, espera a que me acabe la truja al menos…– se rió por lo que el pelirrojo había dicho, y le dio otra calada. –Cállate, Hasegawa, a ver si te la meto hasta la traquea.

El moreno se rió dentro del baño. –Seguro…

–Vamos, porque si no lo mato. – el moreno meneó la cabeza un momento, y le lanzó la colilla por encima del agujero del baño, aunque ni lo rozó.

Senzo cogió la colilla y la observó un momento, antes de quemarse el brazo con ella. Frunció un poco el ceño y la apartó.
–Oh, pues no queremos eso... –se rió Kogane, rascándose un lado de la cabeza y alejándose. – Qué infantil es...

–Es un anormal. – Kenichi tomó aire y se estiró ruidosamente, sonriendo al ver a un amigo, y pegándole un puñetazo en el pecho, que el otro le devolvió reído.

–Eh Ken, Kogane… esta noche vamos a pillárnosla a casa de Takeda, sus padres están fuera. ¿Os apuntáis? Van a venir unas tías del femenino.

–Yo me apunto… –le contestó el moreno casi de forma instantánea, haciendo que el otro se riese.

– Sí, yo también. Pero no puedo quedarme hasta muy tarde. – contestó Kogane sin mucho entusiasmo, aunque intentando aparentarlo.

–Es una pena, las tías sólo vendrán a primera hora… después se piran. –el rubio se rascó el pecho y luego suspiró. Mirando la hora y apoyando una mano en el hombro del pelirrojo. – ¿Vamos?– Tenemos que cambiarnos. Los sujetó a ambos por los hombros mientras caminaba hacia el gimnasio.

– Mira que van a decir que eres gay tú también. – se rió Kogane, metiéndose un poco con él, aunque ahora se notaba más alegre. – Tengo que quedarme para las prácticas... ¿me esperas, Ken?

–Seh… –el moreno se sacó un poco del abrazo y se guardó las manos en los bolsillos. –De todos modos ese E.T. de Hiroki me hará los deberes… Me quedaré a echar un vistazo. A ver si con suerte viene Akira y jugamos al basket un rato.

–Yo también me apunto después. –el rubio sonrió, y señaló a un chico que estaba a lo lejos. – ¡Tú! Esta noche en casa de Takeda.

– ¿Eh? Vale…– le contestó el otro reído y meneando la cabeza.

– Y al final habrá más chicos que chicas en esa fiesta... – se rió de nuevo Kogane, empujando las puertas del cambiador y dedicándole una sonrisa algo maldita al chico que estaba allí, terminando de cambiarse tan rápido como podía, intentando pasar desapercibido.

–Eh… E.T. – Kenichi le apoyó la mano en la cabeza y se inclinó hacia delante, hablándole bien cerca. – ¿Me has hecho los deberes? –le preguntó casi con dulzura.

– S...sí... – asintió el chico, echándose un poco hacia atrás. No le agradaba para nada, pero no era estúpido como para estarlo desafiando a esas alturas. Se preguntaba como es que no se daban cuenta de que ese neandertal no hacía sus propios deberes.

–Bien hecho…– le dio una palmadita en la cara y sonrió, apartándose y quitándose la camiseta para ponérsela en la cabeza antes de coger la de gimnasia y los shorts. –Eh... Kogane, ¿Me quedo a comer en tu casa? ¿Te dejan tus viejos?

– Claro, y sabes que no me importa además. – sonrió, porque sabía que sus padres no veían con muy buenos ojos a Kenichi, pero eso hacía que a él le agradase más aún. Además, siempre les decía que lo estaba ayudando con sus estudios.

Hiroki mientras, se sacó la camiseta de la cabeza, dejándola sobre el banquillo con gesto de fastidio, intentando alejarse tan silenciosamente como le era posible.

Senzo entró en el gimnasio con cara de que su vida era un suplicio y miró a Kenichi, pasando entre él y el pelirrojo para ir a su taquilla. Sonrió cuando el moreno lo sujetó por la camiseta desde atrás.

– ¿Me vas a pegar? ¿Después de esto? –le mostró la quemadura y sonrió. –Verás como se la enseñe al director.

El moreno hizo una mueca. –Eso te lo has hecho tú, idiota…

Senzo lo miró a los ojos y luego a Kogane. –Explícale a este primate que nadie le creerá…

Kenichi lo soltó y le pegó una colleja en el cuello que resonó. Takeda, que acababa de entrar, propinándole otra sólo por unirse a la “fiesta.” – ¿Qué pasa? ¿Venís esta noche?

–Claro, tío…– el moreno se sentó para atarse las zapatillas. Sonriendo de nuevo y observando a Kogane. –Pero igual llegamos un poco tarde, llevamos unas botellas para compensar…– le dijo reído.

–Eres un jefazo…– el chico se rió, sentándose al lado del pelirrojo y cambiándose también.

– Sin licor no hay fiesta... –se rió el pelirrojo, acomodándose la camiseta antes de agacharse para atarse las zapatillas.


Para seguir leyendo Pitfall

Stranger Mukou Hadan





http://www.stranja.jp/


Una de las mejores películas de animación que he visto desde hace mucho tiempo. Tanto si te gustan los samurais, como si no. Pero si te gustan, es especialmente recomendable. Es preciosa, me he quedado in love total. Espero que algún día la licencien y poder tenerla original, cosa que dudo mucho, dada la poca atención que parece haber tenido esta joya... como casi siempre.

La han subeado muy pocos, y el rip es un poco malo, pero la verdad, ni siquiera eso te hace inmune a esos hermosos diseños, la calidad buenísima de animación, las luchas entre samurais... increíbles. Una fluidez de movimientos... impresionante.

El protagonista es un niño, (que eso no te asuste, Venus XD) el chico es perseguido por los Mings de China. Así que, no le queda más remedio que huir de donde estaba cobijado en un templo, sin más dinero que una joya de excaso valor, y su perro Tobimaru, un akita inu que te hará enamorarte XD.

Como puede, sobrevive gracias a que entre su perro y él, van robando por ahí comida, refugiándose en un templo abandonado, donde se encuentran con un samurai sin nombre (Nanashi) quien es de lo más pasota perdido XD pero ya se le ve que es bueno desde un principio. Lleva su espada atada, como si hubiera hecho la promesa de no volver a usarla, el motivo... no spoilers

Ese mismo día, el niño es atacado de nuevo, y Nanashi se ve inmiscuido en la batalla, en la que lamentablemente Tobimaru resulta herido por un arma envenenada, protegiéndolo. Así es como, Kotaro, hace un trato para que Nanashi lo lleve a un templo al que tiene que llegar para protegerse, pero antes debe salvar a su perro de morir, a cambio le dará su joya, diciéndole que vale más de lo que realmente es xD.

Por otra parte está Rarou, un americano (creo yo) que lucha junto a los Ming. Los cuales se toman unas drogas con las que no sienten dolor, y esto los hace parecer unos auténticos monstruos.

PD: recomiendo no leer el argumento por ahí, ya que he visto que suelen tener un spoiler, que sí, puede ser bastante básico. El motivo por el que kotaro es perseguido, pero a mí me gustaba no saberlo... hasta que te enteras en la película y no gracias a spoilers wtf

En otro tema, ya dije que la amo, amo... pero bueno, quería comentar acerca de los personajes. Y en tonterías... es muy yaoizable... wee




Kotaro: es un niño, sí, pero no el típico niño idiota repelente, que a mí me daba miedo eso... no sé. No es nada típico y diría que sí es verdadéramente cute XD Es bastante da boss, pero siempre se le sale lo cute, y su amor por Tobimaru es love La seiyuu me agradó también, pero no me suena de nada.




Nanashi: este tío es... es... amor... Me encantó el personaje, es genial se mire por donde se mire. El diseño, el caracter, todo, me encanta. Al principio me daba miedo que fuera el típico paso de todo porque soy muy duro, pero no xD. Y además vacila mucho a Kotaro, y eso es lol.



El doblador es Nagase Tomoya, el cantante de Tokio y el main actor de series como My boss My Hero, conste que amo a este hombre tan furby, su trabajo como doblador, genial. La voz le iba perfecta además.




A Rarou lo doblaba Yamadera... conocido por Spike Spiegel o Kaji de Evangelion. Este personaje también me gustó, me dio la impresión de que era muy infeliz, la verdad, necesita una película para él, para que nos cuenten por qué es así de siko muerto por dentro. Bueno, lo que digo conste que no es ningún spoiler. Es un monstruo... totalmente.

Y bueno... qué más, no sé si se me olvida algo, sólo comentar que a mi entender es genial. Dura dos horas más o menos creo, y merece la pena verla, en serio. Ah sí, la música... la música me pareció sugeeee *__*





sábado, mayo 03, 2008

Pitfall novela yaoi online

Titulo: Pitfall

Clasificación: +18 años

Genero: Terror, lemon, romance, misterio, paranoia, yaoi, angustia, fobias, fantástico, drama, sobrenatural.

Argumento:

“Hay un lugar secreto debajo del antiguo gimnasio... Si vas de noche, puedes escuchar gritos y gemidos... Mi primo ha visto a los fantasmas... Dicen que un niño pasó una noche allí y nunca lo volvieron a ver...” En todo pueblo hay rumores, así como en todo pueblo hay algún lugar tácitamente prohibido para quienes crean en estos rumores. Y por supuesto, también existen aquellos que desean retarse a sí mismos traspasando la invisible muralla de sus propios miedos. Una apacible noche de verano, cuatro amigos deciden ir a probar su valor en el viejo gimnasio, pero sólo de tres de ellos regresaron. Varios años han transcurrido y aquel viejo secreto los llama ahora desde el pasado, mientras una nueva generación está por descubrir qué se esconde bajo el antiguo edificio.

Fichas de personajes e índice de capitulos:


jueves, mayo 01, 2008

Druaga no To: the Aegis of Uruk





Bueno, ya vi el primer episodio, solo uno porque solo hay un grupo haciendolo en avi y por más que me guste el mkv, estoy un poco harta de los super cool que todo lo sacan en la super enorme resolución y luego nos llaman quejones a los que no pdoemos verlo así ¬¬@ ¿Qué mierda? Pues siento muuuuuuuuuuuuuuuuuucho no poder comprarme otra PC en esrte mismo momento para ser tan cool como vosotros. Agh ¬¬# Despu`´es de ese arranque fiera.... XD

Diré algo por encima porque 1) tengo que hacer ejercicio yay y 2) Mi hermana no comprende que no es natural que sus conversaciones (gritos) se escuchen a través de las paredes de la casa y no me deja pensar. XD

Y bueno, esto lo seguiré viendo aunque me da un poco de miedo lo qu8e lei d elos otros episodios. Me ha sorprendido (y a mucha gente más) porque el primer episodio por lo menos no es ni mucho algo épico de aventuras, sino una parodia. Y sí, una cosa sumamente baka al estilo antiguo XD Pero a mi me hizo gracia aunque me vean mal XD

Y el plot del primer episodio, más o menos, es algo así. Nos trasladamos al reino de ¿??? No sé si dijeron el nombre y no prestaba atención o si lo olvidé. Pero la cosa es que hay está el heroe de la Historia Jil, quien intenta derrotar a malvado dios Druaga, para eso, claro, tiene que subir por la torre hasta el último pis e ir derrotando enemigos a su paso. Junto con sus amigos, una bitchy, un... ¿puppy pervertido? (creí que era fiera al principio pero ya veréis por qué lo digo XD), un tio que no sé, y otro en una armadura. Y no hay mucho que decir, spoiler baka, pero van derrotando gente, y çmuriendo en formas estúpidas XD Y pasando por todos los cliches del RPG (y una parodia de Gurren Lagan para quien la vea, que yo no, me enteré por reviews XD) , hasta que finalmente Jil derrota al dios malvado y... despierta, sobre el hombro de uno de sus compañeros, que sevrvicialmente le explica que desde la primera pelea, quedó noqueado y se la han pasado huyendo. ^_^;

La verdad, a mi me pareció LOL esto. Y por el opening, pensaba que tal vez sea un juego RPG, porque además le dicen "newcomer" cuando despierta y que les jodió la formación. Lo que me da miedo es que me parece que he leído que ya en los otros se pone seria la cosa, y la verdad... no queiro. Esto fue gracioso y yo no queiro ver Lodoss War o algo así =_= Siento que la gente se ha olvidado de la comedia bakja sin necesidad de que haya tetas para regalar. Pero seguiré viendo si este lo sigue sacando (AviXMan) porque no quiero pagar por algo que aún no sé XD

Por cierto, este anime está basado en un juego de Nintendo de sos old school de 1984 en donde el heroe era Gilgamesh (aqui sale como el antiguo heroe ^_^; )

Aquí les dejo el opening:



Y el ending (Bueno, el seme ese que sale me hará seguir viéndolo igual ^_^; Aún no lo conozco XD)