domingo, noviembre 18, 2007








Eh... Sí, la portada llamó mi atención, el trailer me pareció interesante. Pero la película... en fin, muchos cabos sueltos sin sentido o al menos yo no se lo encuentro... pero lo peor de la película no es eso. Lo peor es que no da nada de miedo, ni intriga ni nada de nada... y eso es malo... para ser una pelicula supuestamiente de miedo... speechless

Ni siquiera en los momentos que debiera dar miedo lo daba...

La idea era buena pero no creo que fuera bien llevada a cabo. Trata de que un arquitecto hereda una casa enorme de sus antepasados. Está enamorado de una bailarina y le pide que se mude con él allí.

El caso es que la casa además de creepy ... pues tiene un pasado escalofriante. Hace 20 años ocurrió un suicidio masivo del que sólo hubo una superviviente. La familia Yang de la cual es heredero el susodicho joven arquitecto tiene un pasado oscuro. Se realizaban rituales y ceremonias que envolvían el sacrificio de sangre.

Creían que los fantasmas de bebés muertos (comprados al merchado negro), alimentados con sangre, podían garantizar el éxito de su familia cumpliendo para ellos pactos de toda clase, incluso asesinatos.

Suena bien no jur Pues no está bien... xD

Es lenta y eso no me importaria mucho si lo compensase de algún modo... pero realmente las escenas supuestamente terroríficas no lo son. Los personajes no llegan a calarte hondo y... ni siquiera es intrigante, como digo... al menos en mi opinión... es mala wtf

Y por cierto... si tienes las manso esposadas y tiras para sacártelas... lo que pasa es que te dislocas los dedos, te arrancas la piel... pero no te cortas las muñecas separándotelas del brazo ahi como si hubieran usado una espada laser lol

Mi humilde opinión...

http://psychobrainyaoi.com/foro

No hay comentarios: