miércoles, febrero 06, 2008

Persona Anime

http://www.persona-ts.net/



La serie sucede 10 años después de Persona 3, como secuela del mismo.

El ambiente es futurista, aunque no demasiado la verdad,sólo para ciertas cosas, hace diez años se sufrió una especie de enfermedad llamada "sindrome de apatia" Los enfermos se quedaban como atontados o sin alma, diría yo, hasta morir.

Shin y Jun vuelven a casa con su hermano mayor Ryo. El jefe de policia de la ciudad, el cual, aún no sabemos por qué, no está deseando otra cosa con más ansias que perderlos de vista de nuevo. Pasa olímpicamente de ellos. Ryo utiliza el "persona"

Por otra parte está Shin, el cual tiene sueños extraños en los que ve como seres translúcidos (parecen mechas) salen de los cuerpos de las personas y luchan. Pronto él mismo despertará el "persona" (Esa especie de alma de la que os hablo, y sí, para nosotros es ridículo que se lllame persona xD) Y al parecer es un level A (ni idea)

Y por último está Jun, que tenía una hermana gemela, la cual falleció, y por lo que parece estar un poco desequilibrado, ya que cuando está a solas habla con ella, y guarda uno de sus vestidos, ya andrajoso ^^;...

Los padres de los protas murieron por un accidente, ya sabeis como son estas cosas en los animes XD

No tengo mucho que decir, la verdad es que no soy muy adecuada para esta review porque yo no he jugado a Persona por desgracia. Así que sólo puedo comentaros por lo que he visto del anime hasta el momento.

Eso sí, parece muy interesante y los personajs me agradan, si un caso el que menos me gusta es Shin, el protagonista, al cual veo, como la mayor parte de las veces pues... muy normal niño bueno, pero no sé, aún se merece un tiempo de evaluación.

El diseño de personajes es bueno, a mi me recuerda al de Blood, y la animación también, al igual que los seiyuus.... que seiyuus...

Shin - Nobuhiko (a este no lo conozco pero de todos modos me a gustado bastante)

Jun - Miyuki Sawashiro, Ginko chibi, Hotaru PMK, Maria Tar? SZS, Kusano NHK

Ryo - Takehitoooo :love: él ya no necesita presentación xD

Pongo el ending... porque es tan bizarro

No hay comentarios: