jueves, abril 24, 2008

Blassreiter primeras impresiones





Obviamente esto tiene spoilers... del primer capítulo, así que, no creo que sean relevantes, claro XD

http://www.blassreiter.com

La verdad es que estaba deseando ver este anime, nada más y nada menos que por la colaboración de Gonzo con Nitro.

Sólo he visto un episodio, pero la verdad es que no puedo hacer otra cosa salvo pegar votes en la silla de lo muchísimo que me ha gustado, emocionado y lo mucho que promete.

Los diseños son fantásticos como era de esperar, y la animacion de los mechas por ordenador, al principio me disgustó un poco, pero los mechas están genial, a pesar de que algunas cosas como el humo de las explosiones... se podrían haber hecho algo mejor, creo yo. A veces los tíos me recuerdan a Ai no Kusabi.

Pero centrémonos en lo que pasa en este episodio. Primero decir que es el futuro, en Alemania, durante una carrera de motos, unos policias se encuentran un cadaver dentro de una ambulancia, una mujer desnuda que, tras transformarse en un especie de mecha, los asesina. El caso es que el cadaver se ha amalgamado con unos bisturí, y mientras sigue sembrando el pánico, sigue amalgamándose con otras cosas, cambiando su forma mientras se mete en el circuito y arrasa con varios corredores. Consiguiendo de todos modos, los XAT, soldados dedicados a eso, detenerlo.




Pero es demasiado tarde para Gerd, un heroe del motociclismo, quien pierde la movilidad de sus piernas en el accidente. Hermann, uno de los soldados de los XAT es amigo de Gerd, y le pide que por favor trate de salir adelante, pero sin embargo Gerd se siente muerto sin poder correr. Hermann siempre había visto a Gerd como a su ídolo y no puede soportar verlo así, asi que no se detiene hasta logar que salga del hospital en su silla de ruedas, sin embargo, para cuando lo logra... Gerd sólo descubre que en donde trabajaba están deshaciéndose de todas sus cosas, que ya no lo quieren para nada, no es rentable, el resto de los pilotos que lo respetaban, están más que felices de no tenerlo en el panorama eclipsándolos, y su novia, ahora ya no quiere saber nada de él, ya que no quiere enfrentarse a sus problemas de imbalidez. Gerd no puede más.




Sin embargo sucede algo inesperado, una doctora se acerca a él mientras mira con tristeza el circuito de carreras y le da una droga ilegal, diciendole que incluso podría perder la vida si se la toma, pero que si resulta bien, tendría más fuerza aún que antes.



Mientras tanto, (y ya yo llorando como una shit por el seme traumatizado... XD) el equipo de los XAT lucha contra uno de esos mechas, Amanda y Hermman tratan de cargárselo, pero este se amalgama con el detonador de una bomba y amenaza con llevarse consigo a Amanda mientras Hermman le apunta con su pistola.




De pronto aparece una especie de Kamen Rider y lo extermina brutalmente, recordándonos algunas batallas tipo Evangelion, que bonito sadismo mecha... *¬* y bueno, obviamente, ya sabemos quien es el que va dentro de ese Kamen ¿no? Tan obvio... pero menos mal, no podría haber seguido viendo la serie si ese personaje seguía traumado xDDDDDDD

Mientras tanto alguien observa los progresos de su coballa... y no es la única que observa, también hay un morenazo sexy por los tejados que no se quien es XD





Opening Blassreiter, se ven personajes interesantes, el de la moto del final ese ese que digo que se ve por ahí espiando. Me gusta la música. Granrodeo, Detarame na Zanzou



En cuanto a seiyuus, El de Gerd es Unshou Ishizuka, Bunta, el padre de Takumi en Initial D, Zabuza en Naruto, entre otros. Y el de Hermman es Kenta Miyake, Kouji Sagara en Tenjo Tenge, Tsume en WR... . La verdad es que nunca me había fijado en Kenta Miyake, pero voy a tener que empezar a hacerlos, me gustaron mucho todas las voces. de momento no había ninguna significativa para mí más a comentar xD

Mi opinión... ha quedado clara ¿no? me gusta, me gusta, quiero ver el siguiente y espero que me guste todavía más cuando lo haga love





No hay comentarios: