viernes, mayo 16, 2008

Lion maru G!





http://www.starchild.co.jp/special/lion-marug/index.html

opening:



Esta serie me ha encantado, literalmente me he quedado enamorada. No es ninguna joya del tokusatsu como Garo, es más bien una especie de parodia en ciertos sentidos. Pero realmente merece la pena verla, además tiene muchos guiños para nosotros, los frikis de este mundillo. Seguro que muchos de ellos yo, lamentablemente me los he perdido por falta de conocimiento, es una lástima.

Quiero decir que la G de Lion Maru, viene de Gigoló XD y no como dicen por ahí de Ghetto... no creo yo eso, si le dicen The Gigolo warrior. Y que es para mayores de 18 años. No es que haya nada que vaya a hacerte llevar las manos a la cabeza, pero sí bastante sangre, violencia, y bastantes referencias sexuales... bueno, ver la polla empalmada a través del pantalón cuenta como para mayores de 18? XDDDD

La serie es un especie de remake de una del año de la patata, de la que salen algunas imágenes en el opening, donde los tokusatsu parecían peluches? XDDDD

La historia es sobre Lion maru G y Tiger Joe, de la serie original, sólo que reencarnados. Es futurista, hallá por el 2011 (creo que debieron adelantarla un poco ? XD) Y están en el distrito de Shinjuku, zona de clubs de hosts y putiferios a mansalva.

La cosa es que hay un tío malo malito que quiere... oh por dios, ya sabemos ¿no? Lo original es que usan unas lentillas con las que consiguen que los que las usan se vuelvan súmamente sikos, con una agresividad increíble y luego esas lentillas blablablabla (me tragué el spoiler XD)

Para el caso... aparece un anciano homeless (como en todas las pelis de Jakie Chan XD referencia WTF) y le da al prota una espada, porque es el elegido que salvará supuestamente a Shinjuku.

Pero vamos a los protas, porque ya se sabe que estas series no tienen el super argumento novelesco XD

Shishimaru, Lion Maru G. Un host de tres al cuarto que se le da todo fatal. Es el peor de su club, y lo persiguen dos tías troll, que son sus únicas clientas. entre sus particularidades se encuentra que... siempre le pica el paquete (XD?) es un furby y un salido, que sólo piensa en tocar tetas. Además de cobarde, y de no querer aceptar su papel de héroe porque... jo, no le gusta pelearse. XD ¿Qué? Yo tb saldría huyendo si me convirtiese en un leon de pronto eh... tiene una super deuda con uno de los jefazos de Shinjuku, Junior. Lol... tiene una moto tb... super cutre xDDDDD!

Jonosuke Tora, Tiger Joe. Es un poco más típico. Serio, autista, buenorro xDD... y con traumas infantiles que explican todo ese cold act... pero tiene cosas WTf que te harán aaaamaaaarlo, además de lo bueno que está, claro xD. Pero no las cuento porque son spoiler. Trabaja para el padre de Junior.

Saori, es una host algo baka, bitchy algo fracasada XD que tiene una super deuda con Junior también.

Kosu kei, la hermana menor de Saori, se ocupa de la revista del distrito, haciendo rankings de host y después, escribiendo sobre Lion Maru. Es una fierecilla XD

Junior, el hijo (bueno no se si son padre e hijo realmente o si solo lo llama así) del dueño de Gousan Enterprises. quienes manufacturan las lentillas esas. Y tiene la particularidad de ser un friki del cosplay... es algo horrible de ver XD

Gousan... pues es obvio, no? Es que no quiero decir más de él tampoco, sólo que sabe mucho sobre Lion Maru y Tiger Joe, y es el malito.

Lo mismo para el anciano que le da su arma a Shichimaru, Kashinkoji. Tb sabe mucho, pero este es buenito xD

Cast (las capturas no les hacen justicia):



Shishimaru - Kazuki Namioka

Jonosuke - Yasuomi Ohta

Saori - Emi Kobayashi


Kosu K - Asami Oda


Kashinkoji - Taka Okubo


Junior - Kenichi Endo

Gousan - Renji Ishibashi

Curiosidades varias para frikis:

El protagonista, Shishimaru, se parece, pero mucho, a ISSA Hentona, vocalista de Da Pump, y cantante de varios kamen Rider Themes. ISSA es más guapo, y no tengo aquí imágenes exactas para mostraros, pero eso supongo que servirá...

Issa:




Sishimaru: (la del centro es la única de la serie, que es donde más se le parece)



Sale tambien en Nodame Cantabile como katayama, en kamen Rider Den o como Yamagoshi Yu.

Por cierto que tb sale en la peli de boyslove

Karashi, Snake Orphenoch en Kamen Rider Faiz, sale como secundario en varios episodios al final:



Kitamura, el malo de Akihabara@Deep, sale en uno de los episodios como Cameo, y se rie como el malo de esa serie kukuku XDDD y quién diría que estaba tan bueno? no lo muestro xD

Himura Yuki, Daruma en Akihabara@Deep, hace un cameo como travesti.

Creo que el viejo homeless es el dueño de la Kaze no oka Home en engine, pero ya he visto tantos live action que me mareo xD... si no, no recuerdo donde lo vi...

Junior sale en IWP que aún no acabo de ver... por cierto xD

antiguo opening xD



Uf... creo que ya no olvidé bakear, digo, comentar nada

Sólo me queda decir mi opinión. Es una serie divertida, desconcertante, pero para bien. Cuando ves al prota entrar en escena y pisar un condón usado... Cuando ves que su polla comienza a moverse bajo el pantalón mientras le pide a una tía que se haga responsable de eso... cuando tras hacerle una mamada a este, va a beber leche a un bar porque se la han drenado toda? XDDDDDD! También Tiger Joe tiene sus cosas WTF XD que para mí lo hacen wiii cuando si no, no pasaría de tio bueno cool XD

Sishimaru un antihéroe, pero muy bueno, simplemente es cobarde, tan cobarde como lo seríamos todos en su lugar creo yo, por eso digo que es una parodia en ciertos aspectos, de lo que un tokusatsu normal sería XD. Además de esa moto que... xD

Todos los personajes me agradan menos Junior... pero creo que eso es por problemas personales...me pasa como con Daruma en A@D. Pero creo que cumple bien con su papel.

El cast me ha encantado, además, se agradece no tener que apartar la cara nunca por el horrible panorama xDDDD siempre hay un sitio donde mirar XDDDD

Hay muchos secundarios que te dan ganas de saber más de ellos! Y eso siempre me parece bueno. En resumen, me gustaría que hubiera sido más larga y hubiesen mostrado más a algunos personajes, como al jefe del Host Club, o a la antigua compañera de Tiger Joe... bueno... eso sí, el final OMG para llevarse las manos a la cabeza... pero bueno ^_^;...





No hay comentarios: