jueves, mayo 01, 2008

Druaga no To: the Aegis of Uruk





Bueno, ya vi el primer episodio, solo uno porque solo hay un grupo haciendolo en avi y por más que me guste el mkv, estoy un poco harta de los super cool que todo lo sacan en la super enorme resolución y luego nos llaman quejones a los que no pdoemos verlo así ¬¬@ ¿Qué mierda? Pues siento muuuuuuuuuuuuuuuuuucho no poder comprarme otra PC en esrte mismo momento para ser tan cool como vosotros. Agh ¬¬# Despu`´es de ese arranque fiera.... XD

Diré algo por encima porque 1) tengo que hacer ejercicio yay y 2) Mi hermana no comprende que no es natural que sus conversaciones (gritos) se escuchen a través de las paredes de la casa y no me deja pensar. XD

Y bueno, esto lo seguiré viendo aunque me da un poco de miedo lo qu8e lei d elos otros episodios. Me ha sorprendido (y a mucha gente más) porque el primer episodio por lo menos no es ni mucho algo épico de aventuras, sino una parodia. Y sí, una cosa sumamente baka al estilo antiguo XD Pero a mi me hizo gracia aunque me vean mal XD

Y el plot del primer episodio, más o menos, es algo así. Nos trasladamos al reino de ¿??? No sé si dijeron el nombre y no prestaba atención o si lo olvidé. Pero la cosa es que hay está el heroe de la Historia Jil, quien intenta derrotar a malvado dios Druaga, para eso, claro, tiene que subir por la torre hasta el último pis e ir derrotando enemigos a su paso. Junto con sus amigos, una bitchy, un... ¿puppy pervertido? (creí que era fiera al principio pero ya veréis por qué lo digo XD), un tio que no sé, y otro en una armadura. Y no hay mucho que decir, spoiler baka, pero van derrotando gente, y çmuriendo en formas estúpidas XD Y pasando por todos los cliches del RPG (y una parodia de Gurren Lagan para quien la vea, que yo no, me enteré por reviews XD) , hasta que finalmente Jil derrota al dios malvado y... despierta, sobre el hombro de uno de sus compañeros, que sevrvicialmente le explica que desde la primera pelea, quedó noqueado y se la han pasado huyendo. ^_^;

La verdad, a mi me pareció LOL esto. Y por el opening, pensaba que tal vez sea un juego RPG, porque además le dicen "newcomer" cuando despierta y que les jodió la formación. Lo que me da miedo es que me parece que he leído que ya en los otros se pone seria la cosa, y la verdad... no queiro. Esto fue gracioso y yo no queiro ver Lodoss War o algo así =_= Siento que la gente se ha olvidado de la comedia bakja sin necesidad de que haya tetas para regalar. Pero seguiré viendo si este lo sigue sacando (AviXMan) porque no quiero pagar por algo que aún no sé XD

Por cierto, este anime está basado en un juego de Nintendo de sos old school de 1984 en donde el heroe era Gilgamesh (aqui sale como el antiguo heroe ^_^; )

Aquí les dejo el opening:



Y el ending (Bueno, el seme ese que sale me hará seguir viéndolo igual ^_^; Aún no lo conozco XD)






No hay comentarios: