domingo, agosto 24, 2008

Bambino! Asian Drama




Episodios: 11

Género: drama, trabajo, comida

Basada en un manga de Sekiya Tetsuji, trata de la historia de un chico que trabaja como cocinero en un restaurante de italiano barrio en el que es bastante alabado. Decide ir a estudiar en un restaurante de Tokio aconsejado por el chef del resturante en el que trabaja, y allí descubre la consabida historia de... el pez grande de la pecera chiquita, que cuando sale al mar se da cuenta de que sólo es un merluzo xDDDDD

Mi opinión: Más que nada se centra en el protagonista y como progresa en su trabajo hasta convertirse en un chef, que es su sueño. La serie parece hecha por alguien que añore sus años de juventud... puf... A veces es demasiado pesada, dramática de más y cursi... En serio, el protagonista se ganaría un concurso al más cursi y llorón. Yo me preguntaba como es que aún quedaban con él para ir a tomarse algo, si hasta yo sabía que sólo iba a estar quejándose todo el rato. No se le presta más que la mínima atención necesaria a las relaciones amorosas... pasan a un segundo plano y te animan a ser un workalcoholic, que parece que está de moda en las series japonesas ultimamente...

Es entretenida, los primeros capítulos son bastante más plastas, luego se hace mejor, el final... decepcionante en mi opinión. Tampoco comparto el mensaje que trasmite la serie, pero me da igual por un motivo muy claro...



Vale, es broma, además la serie es interesante xDDDDD y a veces dicen verdades muy grandes sobre el empleo ^^; y los personajes secundarios sí son buenos, no como el prota.



Matsumoto Jun - Ban Shogo (Gokusen, Kimi wa petto, Hana yori Dango)

El prota, como ya he dicho... es un poco plasta xD



Karina as Hibino Asuka (yaoh)

Una de las cocineras, que se está entrenando para pasta, y es rematádamente fiera.



Sato Ryuta as Katori Nozomi (Rookies)

Este es un inu mazo maaaanly y yo lo quiero mucho.



Uchida Yuki as Shishido Miyuki

La hija del jefe, es como la encargada por así decirlo. Yo la veo un poco bitchy diva, obsesionada por la edad xD



Sasaki Kuranosuke as Kuwabara Atsushi (Zettai Kareshi)

El jefe de cocina. A este lo amo, me parece super interesante ^^



Kitamura Kazuki as Yonamine Tsukasa (Galileo, Akihabara@deep, Yaoh, y mil cosas maaaas xD)

¿Qué voy a decir de él? Es super charming y lol y un poco slutty XD



Ichimura Masachika as Shishido Tekkan

Este es el chef jefe y bueno... está aburrido de ser rico y exitoso? ¬_¬,... Así que, le da mucha envidia el bambino WTF



Hosshan as Oda Toshio

Este es el que hace los postres, no puedo contar porque spoilereo, así que, diré que es un raruno.



Mukai Osamu as Senoo Masashi

Otro cocinero, yo lo amo porque es como el zorrito del yahoo, Venus xDDDDD! Lo juro, lol.



Komatsu Ayaka as Minakawa Kozue

Una de las camareras, que... no spoilereo xD



Yamamoto Kei as Endo Susumu

El chef maestro de Bambi en su ciudad.



Fukiishi Kazue as Takahashi Eri

La novia del Bambi, que yo... no la comprendo y de paso no me agrada tampoco XD



Sasaki Takao as Nagai Hirokazu

Un camarero nada importante salvo por ... ta weno xD



Sato Yusuke as Takanashi Hiroshi

Otro camarero

Aso Kosuke as Shibata Kenichiro



Ikeuchi Hiroyuki as Hayama Yasuhide (GTO)

Un extra que, por razones obvias, debía verse xD...... Es un furby maduro de estos estropajosos xDDD loser






No hay comentarios: