domingo, marzo 23, 2008

Barron Iplehouse Ball Jointed Doll Dragon.

Barron Iplehouse Ball Jointed Doll Dragon.

Hace siglos que no me paso por aquí a hablar por hablar, la cosa es que me apetecía hablar de los Ball Jointed dolls. El mío es coreano, de la marca Iplehouse. Para mí es la mejor marca que existe actualmente. Pero para gustos se pintan colores, claro está.

Me lo regalaron con mucho esfuerzo en mi cumpleaños el año pasado, entre mi novio y mi madre. En septiembre, me hizo una ilusión increíble, llegó sin pintar, porque quería hacerle la cara yo, para caracterizarlo como a Adamo Drago, un detective de nuestras novelas yaoi, en concreto de la que estamos publicando ahora mismo: Requiem Aeternum.

Se puede ver su foto en el link a la galería:

Drago

La cuestión es que en mi vida había pintado un muñeco, fué bastante dificil, aunque tenía experiencia con pasteles, pero no con las pinturas >_<... pero bueno, resultó bien. Lo de hacer la cazadora de cuero... también fue complicado, entre otras cosas porque no tenía máquina de coser y mucho menos los patrones, así que tuve que inventármelos a base de mirar mi propia cazadora. Quedó un buen resultado. Aunque no se no le tomé fotos. Ya lo haré. Mientras tanto una foto de Drago en versión muñeco y en plan sexy XD Desgraciádamente aún no tengo gafas para él.


Después le hice un uniforme de la segunda guerra mundial... pero sigo sin tener fotos decentes de eso XD... también las sacaré.




Ahora le he cambiado el estilo, ya no es Drago, le he redibujado la cara y lo he cambiado la peluca. Aunque ya sabía que era un molde muy versatil, aún así, me he quedado flipada de lo diferente que podía verse con otro aspecto O_O.

Comparto, parece que haya rejuvenecido sin barba además XD. Luce muy sexy *_*



Con otros ojos y un poco de sombra negra:



Unas fotos extra:

Otra sexy, no se parece en nada a su versión Drago xD


Y la última, toda evil XDDDDD



Bueno, y ya, se acabó el Drago Spam, gracias por existir Iplehouse! XD... el novio de Drago tiene todas las papeletas para ser gentle Soori :P

http://www.psychobrainyaoi.com/

No hay comentarios: