viernes, marzo 28, 2008

La hora fría

Me paso a comentar pelis....

La hora fría, una película española que creo que supuestamente es de terror, el argumento es muy bueno pero la peli...bueno, creo que podría haberse hecho mejor, principalmente porque la cantidad de momentos del niño protagonista, sobra un poco para mi gusto. Está llena de clichés, eso si... pero bueno, es entretenida, aunque tenga algunos momentos en exceso lentos, porque no aportan nada, no porque no haya acción. También creo, que debieron desarrollarse más ciertas cosas. Que por más que estés endurecido, si se te muere alguien amado... debería vérsete mas... yo creo XD... bueno.



SINOPSIS: Despues de la última gran guerra las armas químicas han transformado a los hombres en zombis que si te tocan te contagian.

Unas cuantas personas intentan sobrevivir recluidos en un caserón. Pero además de eso hay otros seres, los invisibles, que aparecen en la Hora Fría.

Psychobrain novelas yaoi online

No hay comentarios: