jueves, julio 03, 2008

Eternal Summer




Y bueno, esta vez es taiwanesa. Pero la verdad, es que luego de habeer visto los otros dos soponcios... voy a empezar a pensar que los taiwaneses lo hacen mejor. Los japo que sigan con el terror? XD (por cierto, de las tres, es la que más gay me pareció)


Eternal Summer (shèng xià gu?ng nián)
A ver, la trama es típica y trata de los mismo de siempre , un triángulo amoroso con uan tía sobrante de por medio ^_^; pero esta me entretuvo a diferencia de las otras dos. ¿Por qué? Eeeeeeeeeeh... furby ! XDDDDDDDDDDDDD

La historia comienza. Bueno, comienza con el final pero luego echan para atrás y... Nos muestran cuando eran chibis los niños. Resulta que Shane (estoy segura de que les americanizaron los nombres pero hasta en los blogs chinos les dicen así aunque no suena así cuando hablan pero...), la cosa es que era un nió hyper del horror. No se podía estar dos segundos sin hacer una maldad. Y entonces la maestra como solución de maestar,d ecide que si le consiguen un amiguito que lo integre a la sociedad, pues se acostumbrará a comportarse. Y se lo piden claramente a un muy buen estudiante que es un niño fierita serio d nombre Jonathan. Y sí, funciona, el otro sigue hyper pero el niño fiera lo controla, y así sólo es hyper con él. Se vuelven mejores amigos, tralala tralala... XD
Pasan los años y llega una tía a la escuela (por cierto, esto lo muestran como muy ormal, pero qué meirda de disciplina la de las escuelas chinas, eal emnos en esa epoca amazing, que no fue hace mucho, la peli es del 2006 XD). Bueno, la tía llega, empieza a coquetear con Jonathan, se lo lleva a un hotel... y no pasa nada porque eventualmente, él le confiesa que está enamorado de Shane, y luego Shane... bla bla bla, imaginan lo que sucede? Bueno, hay algo que puedo decir pero lo diré luego en spoiler baka de final para que solo se spoilereen los buenos furbys bajo su propio riesgo. (porque nos erá un spoiler de qué sucede exactamente si no de que NO sucede y eso es importante para mí XD)


Personajes:



Shane (Joseph Chang): El furby denso y sumamente apegado a su amigo, que además se pone celoso si no le dicen las cosas a él. ^_^;


Jonathan (Bryant Chang): El fiera digo yo, serio y responsable. Gay reprimido y enamoraaaaaado ^_^;


Carrie (Kate Yeung): La tía de turno. Primero está enamoriscada de Jonathan, luego... bla bla... está en el medio XD

Conclusión:

La cosa es que en resumidas cuentas, es una pelicula que aunque en un principio es un poco lenta, como todo lo asiático, luego de ver las otras dos, esta es rápida XD otra cosa que me gustó es que pasna de niños, a la escuela, a la universidad. No se siente peli de escuelita toda la distancia, porque mira que odio esos uniformes que siempre les ponen para verse comunes... XD Jo, eso es importante. Otra cosa muy importante es que me agradaban los personajes, bueno, la tía... no la odiaba del todo eso basta, aunque sí me pareció traicionera en ciertas cosas, pero yo siempre quiero eliminar a la tía, claro. Si eliminamos a la tía, me recordaba un poco a cierta historia nuestra LOL Sólo un poco por las circunstancias. Pero el furby era muy furby, necio y densooooooooooooo. Yo lo veía más bien denso que tipico hetero no soy gay ¬¬ Jonathan... buenop, fiera necia y serioooooooooo, y la verdad es que a él si que lo quería remecer en varios momentos, porque en este caso el reprimido es el gay amazing?
Otros puntos a su favor es que los tíos no son unos adefecios. No sé si es cosa mía pero los de las otras pelis estaban horribles a mis ojos y escuálidos como prostitutos de mafia tailandesa XDDDDDDDDDDD También que las actuaciones me parecían más creibles y más sentimentales. Una vez más estoy empezando a pensar que los japos cuando quieren ser realistas de verdad que se las dan de fríos, porque yo no sentia nada ni sabia que sentían los de las otras pelis. Con estos sí que se notaba. Y mejor porque es una pelicula acerca de sentimientos y relaciones más que otra cosa.

No es una gran obra maestra, OMG la mejor película que haya visto en la vida, pero por lo menos me entretuvo y supieron utilizar el cliché sin clicherse finalmente XD Extrañamente es del director de the Heirloom amazing, pero supongo que como en esta no se podía inventar cosas fantásticas, se controló? XD


Y ahora el final... lo dejaré en spoiler. Aunque no sé si lo sería ya diciendo que empieza con el final. Es que digo... XD

SPOILER


Bueno, el final lo que pasa es que es inconcluso, y hay una cosa que te deja un poco... "?eh?" eso sonó a excusa, y sientes que no te dieron una respuesta concreta. Pero yo creo que lo que pasó es más bonito que lo que por lo general sucede.

Y el super spoiler para furbys..............

la
la
la
la
la
la

NO, no muere el uke, y tampoco creo que sea de esos de " maduramos y ahora todos somos normales" Yo creo que quedaron más anormales que todo XDDDDDD Si hubeira sido nuestra, pues ya sabes XD


Imágenes varias (algunas son promocionales solamente... jo XD)




Trailer









No hay comentarios: