jueves, julio 03, 2008

Yamada Taro Monogatari - The Story of Yamada Taro






Se trata de un drama en el que el protagonista es un chico de instituto, extremádamente pobre. Sin embargo, va a clases en uncentro muy prestigioso, donde la mayoria de los estudiantes están forrados y pertenecen a lo que se diría "buenas familias" Dado que es atractivo, el que mejores notas saca del centro, tiene porte elegante, es amable, athlético, y casi... supuestamente perfecto. Nadie sospecha sin embargo de su situación económica.Aunque él no intenta hacer nada para ocultarlo, ni le avergüenza reconocerlo.

La historia se centra mucho más en lo que este chico debe hacer por sacar adelante a su familia de 6 hermanos, madre... y padre, esforzándose en sus estudios y a la vez trabajando, etc, que en su vida de instituto. Sí, bueno, se tratan bastante los valores familiares, pero no de una forma realmente incómoda o pesada, leáse... cursi.

Genero: comedia - familia - instituto


Mi opinión:

Merece la pena ver esta serie, es realmente divertida e hilarante en muchas ocasiones. La amistad entre los dos protagonistas es la típica. El niño más rico, y el niño más pobre, pero los personajes tienen personalidades tan poco típicas, y tan fuertes. Que cambia por completo las situaciones que suelen verse en estos casos. Aún no he visto el último episodio, así que, me reportaré cuando lo haga, por si alguien quiere spoilerearse si acaba bien o mal. Pero la verdad... lo malo que puede pasar, no se ve tan malo tampoco XD

¿Lo peor que puede pasar es que no vaya a la universidad? Po vale... yo tampoco fui, ¿y? XD

Personajes:


Ninomiya Kazunari - Yamada Taro (Maou, Cartas desde Iwo Jima, Stand Up...)

El protagonista, este actor, con fama de no ser muy guapo, sin embargo a mí me encanta, y he de decir que me parece guapo, encantador, y que tiene una sonrisa preciosa (pa las memas ¬_¬ que hacen comentarios del tipo a "preferiria que no fuera el protagonista, es feo..." ¿les pasa algo en el cerebro o qué?) pero sobre todo, es un actor excelente. En todos los papeles que lo he visto, me ha encantado. Y eso debería de ser lo importante, ¿no? (¬_¬... aj... les lanzo piedras XD)

Como personaje, pues... es una persona fuerte, que no le importa para nada su situación económica, es feliz, y es para sus hermanos, lo que debería ser su padre. Es una persona muy amable, y muy sencilla además.


Sakurai Sho - Mimura Takuya

Otro actor que me ha encantado, aunque acabo de descubrirlo xD

Es un personaje muy interesante, un niño rico, que pasa de todo el mundo, yo creo que porque le aburren con sus ñoñerías XD pero sin embargo, se interesa por Taro, le ve algo diferente, y ese algo los convertirá en los mejores amigos, y devolverá la sonrisa a Mimura (musiquita tierna y pañuelito con mocos XD)



Kikuchi Momoko - Yamada Ayako

La madre... es la cosa más tonta e inutil que haya visto jamás =_=... no la soporto, es la típica mujer que no vale para nada, y que no aguanto. Agh! me pone de los nervios... pero bueno... Al menos es buena persona. Supuestamente era una niña bien antes, pero al casarse con el padre de Taro... pues acabó así.

la actriz!!! Demasiado vieja para su maridoooo! amazing


Matsuoka Mitsuru - Yamada Kazuo

Este es un caso... extraño. Es un furby descuidado, que viaja por el mundo dibujando cuadros... ¿de donde saca el dinero para eso? quisiera yo saber... y cuando está en casa, tampoco trabaja o trae dinero, así que, el prota tiene que trabajar doblemente... y aún así, no consigues que te caiga mal xD

El actor O_o... me extrañó un poco su cara, parece un duendecillo, pero realmente trabaja bien, me agradó mucho.


Oshinari Shugo - Sugiura Keichi (Maouh, Yukan Club*serie de la que sólo pude tragar un capitulo puaaaj*, Yaoh, HYD.... y muchas cosas maaaaas

Este actor me encanta rocku porque además suele ser un furby malvado de la vida. Que en realidad de malvado no tiene nada, porque es un baka XD.

No diré mucho, que no quiero spoilerear, sólo que él pondrá el punto shonen-ai, en esta historia, y no precísamente por mi visión distorsionada por el yaoi XD



Fukiishi Kazue - Torii Kyoko

Una actriz weeeeee tambien, que nunca me había llamado mucho la atención, me parecía un poco "parada" pero la verdad es que el papel lo borda xD

Hace de profesor paradita, efectivamente, pero en el fondo tiene un puntillo muy pervertido y masoquista xD que la convierten en un personaje realmente WTF! y muy interesante!



Tabe Mikako - Ikegami Takako

Agh... si querían una niña cute, y supuestamente mona... fallaron miseráblemente XDDDDD

La verdad es que el personaje me pone de los nervios. Es la típica cría que sólo busca marido, y además como es una chica normal, de una familia media. Está resuelta a encontrar un marido rico y salir de eso, lo cual... lo cual la hace odiosa para mí, que odio esa superficialidad xD


Yoshizawa Hisashi - Ehara Makoto (Hataraki man, Ace wo nerae...)

(personaje especial para Venus Love)

Y love este actor wee fue una alegria muy grande cuando lo vi aparecerse en escena xD Pero lo mejor, es que interpreta a un cientifico muy inteligente, que además tiene como pasatiempo meterse con Torii sensei y ponerla nerviosa. Es lo que diríamos... un AMO ganándose poco a poco a su "presa"

Y... eso es todo XD uf, creo que no olvido nada. El resumen es... serie muy divertida de full relleno con buenos personajes.






No hay comentarios: