viernes, julio 18, 2008

One Pound Gospel




1 Pound no Fukuin


Género: comedia romántica

Capítulos: 9

Argumento: kosaku Hatanaka es un boxeador profesional que siempre tiene problemas para mantenerse en el peso, y no pasar de categoría. Sin embargo, es realmente bueno luchando, a pesar de no ser muy serio con sus responsabilidades, y de no tener las cosas nada claras.

Debido a su sobrepeso antes de uno de los combates, no le queda más remedio que hacer ejercicio exhaustivo, dejar de comer y beber, y tratar de adelgazar todo lo posible antes de que lo pesen. Pero claro... no hay quien aguante eso xD y acaba desmayándose. De ese modo es como conoce a una monja llamada Ángela, de la que se enamorará al primer instante.

La historia trata de los esfuerzos de Kosaku por llegar a lo más alto en el boxeo... con el único objetivo de conseguir a Ángela.

La gracia de esta historia... está en los personajes. Es algo lineal, y bastante absurda a veces, pero sin embargo... se hace querer.

Personajes y cast:



Kamenashi Kazuya - Hatanaka Kosaku (Nobuta wo Produce, Gokusen 2)

Es un furby cabeza hueca, glotón, y que tiene un don para decir algo que la jode... siempre. Además es un inocente de la vida, un "plushie" escandaloso y... se hace querer xD. A mí este actor me conquistó en Nobuta, y ahora no me ha decepcionado. El tío sí que es bien distinto además en los dos papeles :D




Kuroki Meisa - Sister Angela (one missed call Final)

Lo primero que me llamó la atención de esta actriz, es lo guapa que es XD No es habitual en mi fijarme en eso, pero es que tiene unos rasgos muy agresivos para ser japonesa. La respuesta a esto, es que su padre sea medio sudamericano. Es muy guapa, y trabaja muy bien. Lo que más me gusta del personaje es que es una fiera XD eso sí, es tímida, inocente... una monja XD pero tiene muy mala leche. No os cuento mucho más, que no quiero destripar la cosa. Solo que... colleja! XDDDD!

Kobayashi Satomi - Mukoda Seiko



El la "jefa" del gimnasio, y la verdad... una especie de mamá para todos. Pero no una mamá traidicional, porque es seme, borde, bestia... XDD Digamos que es quien les pone las pilas. No la conocía, pero me ha gustado mucho.

Okada Yoshinori - Ueda (HNKE)



Este es algo así como el hermano mayor de todos. (Bueno como viven todos en el gimnasio, ya os podréis imaginar que son como una especie de familia extraña) Y digamos que... tiene 30 años, nunca ha llegado a nada en el mundo del boxeo, asi que... es algo así como un perdedor ^_^;... pero a mí me encanta este personaje. Y de paso... tiene una relación muy yaoizable, pero mucho, con el hijo de la jefa ^^ ya veréis por qué lo digo si veis la serie. (Es el seme por cierto)



Yamada Ryosuke - Mukoda Katsumi

El de la izq es yamada, obvio, que el otro es el prota xD. Pues es un chico tímido, que no comprende por qué la gente esta se dedica a pegarse porrazos XD. Pero en realidad en la escuela lo bulillean ^_^;... su madre lo ignora porque no le gusta el boxeo... y... bueno, está un poco harto de todo. Gran personaje, no tan explotado como yo quisiera (uke de Ueda *sellito* XD)



Takahashi Issei - Ishizaka (IKWP)

Este es muy maduro (a mí me parece uke y fiera tb, pero madura xD) y siempre está hartándose de las tonterías de todos, pero en el fondo... amooor XD (yo lo ponia a hacer un trio con los dos bakas secundarios xD)



Ishiguro Hideo - Horiguchi (Den-o, gokusen 3)

Este... cae bien, pero es más secundario que lo secundario... así que, no puedo decir más que... es realmente BAKA



Namioka Kazuki - Kojima (Nodame, den o, lion maru g...)

Pues sigue siendo furby en esta xD no decepciona, pero aqui es camorrista, y es el otro baka pues XD tb uber secundario.

En resumen... es entretenida, nada del otro mundo, pero los personajes son divertidos y llegas a encariñarte. Yo la recomiendo, eso sí, sin esperarse ninguna obra maestra, claro xDDDDD





No hay comentarios: